Es un hotel rural, situado en el pueblo de Jalance a una hora aproximadamente de Valencia capital. Cerca de dos rios, Júcar y Cabriel. En los que se pueden hacer varias actividades, como canoas, descensos acuáticos y muchas otras, como rutas a caballo y quads. Actividades para el disfrute de toda la familia. Un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Jalance Experience. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
En mi estancia en el hotel quiero destacar el trato del personal excelente, con la excepcion de la jefa (sé que es la jefa por los trabajadores, ella nunca se identificó) tras llegar el dia del check in, la habitacion no estaba preparada así que tuvimos que esperar hasta las 15 de la tarde, por esta causa el personal de recepción nos comenta que el domingo no tendríamos problema en salir algo más tarde de las 12 (hora habitual de salida) lo cual agradecemos. Nos dan otra habitación y nos comunican que no funciona la tarjeta para abrir la puerta y nos pasamos los 4 días teniendo que esperar a que el personal de recepción nos abra la puerta todas las veces que entrábamos, muy amables por cierto. Teníamos media pensión, pensando en cenar en el hotel todos los días, ya que pasamos el día fuera. La variedad en los menús es nula, no hay alternativas para los niños (3 años y 5 años) solo si queríamos Nuggets, así que mi hija se paso los 4 días cenando nuggets. La calidad de la cena, regular tierndo a mal y el trato en el comedor igualmente. El hotel tenía piscina, al llegar nos comentaron que había toallas para la piscina, no las vimos ya que cuando las pedíamos no había, estaban en la lavandería... El domingo pensábamos salir sobre la 13:30 para comer por el camino, pero antes vino "la jefa" y nos echo literalmente, sin miramiento ni explicaciones, a pesar de explicarle nuestro trato verbal con el recepcionista, de una manera insultante y poco amable, por cierto esa mujer educación ninguna. Por último calidad/precio me parece caro para los servicios y el trato, además de que desde sus ventanas tiene la maravillosa vista de la nuclear de cofrentes. En fin, NO lo recomiendo para nada.
Muy bien, tranquilo y cómodo para todos
Hemos estado para pasar Halloween, la verdad que ha sido bastante desastre, el hotel es bonito, pero la limpieza y el servicio en el restaurante dejan mucho que desear
Una vistas preciosas, el alojamiento limpio, precio muy asequible... Seguramente repetiremos
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.