MONASTERIO SANTA EULALIA
El hotel se encuentra en una zona tranquila, en el corazón del parque natural de Sierra Espuña, a unos siete kilómetros de animado centro de Totanas. El hotel está ubicado en la zona más rural de Murcia.
SITUACIÓN: El establecimiento Bajo El Cejo goza de una posición privilegiada en medio del parque natural de Sierra Espuña. Este hotel ofrece WiFi gratuita y unas vistas impresionantes.
HABITACIONES: En las habitaciones del Bajo El Cejo dominan los materiales naturales. Los techos de madera crean un ambiente de calma. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción radiante.
El edificio en sí fue utilizado originalmente como molino y carbonera. Hoy en día, el espacio central se utiliza como salón con chimenea
SERVICIOS: El parque de Sierra Espuña es popular para practicar senderismo, ciclismo de montaña, espeleología, escalada y caza. La ciudad grande más cercana es Murcia. Se facilita aparcamiento gratuito.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel se encuentra en una zona tranquila, en el corazón del parque natural de Sierra Espuña, a unos siete kilómetros de animado centro de Totanas. El hotel está ubicado en la zona más rural de Murcia.
Este hotel se renovó en el año 2002, cuenta con un total de 60 habitaciones que se reparten entre un edificio principal y otro anexo. El hotel cuenta con un amplio aparcamiento y con cómodas instalaciones interiores. En el elegante hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 y un restaurante donde podrán elegir del menú o a la carta. También hay una cafetería, decorada como una taberna, donde podrán gran variedad de tapas y bocadillos. Además, cuenta con un bar y con salas de conferencias.
El hotel se sitúa en la comunidad autónoma de Murcia, en la zona del valle de Guadalentín. Su situación geográfica, céntrica en dicha zona, supone que esté a poca distancia de Totana, así como de otras localidades como Lorca, Alhama de Murcia, Mazarrón, Cartagena y Murcia. La posición del establecimiento junto a la autopista del Mediterráneo hace que esté muy bien conectado. El centro de Totana se encuentra a unos 2 km. La playa de Mazarrón queda a unos 25 km de distancia. El aeropuerto de Murcia-San Javier está a alrededor de 70 km.
Hotel situado dentro de la urbanización Camposol, una zona tranquila y a unos 12 Km del centro de la localidad y la playa esta a unos 15km. Murcia está a 65 Km.