Este hotel está situado en la región de Murcia, en el espectacular Valle del Guadalentín, muy cerca de Totana, Lorca, Alhama de Murcia, Mazarrón y Cartagena. El centro de Totana está a solo 2 km y la impresionante playa de Mazarrón queda a apenas 25 km del hotel, mientras que el aeropuerto de San Javier dista solo 70 km. Este acogedor hotel es la elección perfecta para estancias de negocios o de turismo en la zona. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con todo tipo de modernas prestaciones. El hotel dispone de un centro de ocio, donde los huéspedes pueden hacer ejercicio y relajarse, así como de salas de conferencias a disposición de los clientes.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Executive Sport. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La habitación me ha sorprendido gratamente, muy amplia y limpia. Muy bien poder utilizar el SPA dentro del precio del hotel, pequeño pero bueno para desconectar unos minutos. La variedad de comida no es muy amplia, si bien para los alojados suficiente.
Estuvimos en una suite y muy agradable. La cama es muy cómoda y lo mejor del hotel la comida. Exquisita
La estancia ha estado muy bien pero han faltado todo lo de la oferta puesto que no estaban en temporada. asi que no nos han servido la cena indicada y tampoco servida en la habitacion. por lo que el coste me ha parecido miy elecado ya que pagas por unos servicios que no has recibido
Hemos estado dos días y todo perfecto
Para ser una cena romántica cono la ofertan deja mucho que desear. Por el precio no se puede pedir mas bueno, pero sí que la comida sea del mismo día y no de días pasados... las patatas penosas y el solomillo estaba hecho desde por la mañana seguro.
Reservamos este hotel por cercanía a nuestra residencia y servicios ofertados para esta noche y día de año nuevo; lo primero no nos informaron que el cóctel de bienvenida, cena, barra libre y discoteca estaban ubicados fuera del hotel, con el consiguiente perjuicio que supone ir vestido para la ocasión y si no quieres o no dispones de ropa para salir al exterior pues resfriado al canto. La cena y barra libre "bien" pero en el termino justo de la palabra; el desayuno bufe más miserable creo que no podía ser. Estando en el hotel el día 31/12/14 tuvimos problemas con el agua caliente en la ducha, salimos del hotel el 01/01/15 a medio día y habiéndolo comunicado los 2 días, allí no apareció nadie a darnos una solución ( yo concretamente he pillado un resfriado por tener que ducharme con agua helada que no se lo deseo a nadie). Bueno creo que está clara mi opinión.
Reservamos para fin de año y resultó todo estupendo.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.