HOTEL GRAN SOL
Este encantador hotel se encuentra en Zahara de los Atunes. Esta residencia no permite la entrada a mascotas.
Número de registro del establecimiento: H/CA/01133
Es una combinación perfecta de Hotel y Restaurante. Acogedor, familiar, trato exquisito y con los mejores productos de la zona; además pone a disposición de sus amigos unos apartamentos, para todos aquellos que buscan una mayor independencia.El Hotel Avenida Playa pone a su disposición habitaciones, exquisitamente decoradas y cada una con su personalidad, algunas de ellas con unas increibles vistas al mar, y donde le acogerán como si fuera su propia casa. Todas las habitaciones disponen de su baño completo con bañera, secador de pelo, TV, aire acondicionado y calefacción y Wifi.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este encantador hotel se encuentra en Zahara de los Atunes. Esta residencia no permite la entrada a mascotas.
Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Zahara, a 2 minutos de la aldea, que ofrece una instantánea de la vida cotidiana y del patrimonio cultural de la zona. La playa está a escasos minutos a pie. Este maravilloso complejo se encuentra a solo 39 km de Tarifa. Cuenta con elegantes apartamentos, estudios y chalets. Diferentes modalidades de alojamiento perfectamente diseñadas y con modernas instalaciones completamente equipadas para la vida de hoy en día. Un complejo que satisface a todos los clientes gracias al alto nivel de bienestar y comodidad que ofrece.
Este exclusivo hotel está estratégicamente ubicado en el pintoresco pueblo de Zahara de los Atunes, en la costa Andaluza, entre Algeciras y Cádiz. Gracias a su idílica situación frente al mar, es el alojamiento perfecto para cualquiera que busque desconectar de los problemas del día a día. Los huéspedes encontrarán diferentes opciones de ocio en los alrededores, incluido un campo de golf a menos de 20 km. Todas las habitaciones y suites, luminosas y decoradas con gusto, ofrecen el espacio ideal para relajarse al final del día. Algunas de ellas cuentan con extraordinarias vistas al mar desde sus balcones o terrazas completamente amuebladas. También es posible reservar una habitación adaptada para silla de ruedas. Los clientes podrán refrescarse en la piscina al aire libre y probar las exquisitas especialidades del restaurante mientras gozan de las espectaculares vistas al mar.
Este hotel, construido en estilo típico andaluz con influencia árabe, se levanta justo al lado de la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz. El pueblo de pescadores, con sus tiendas y locales de ocio, se encuentra a unos 4 km. El aeropuerto de Málaga está a 195 km y el de Jerez a 120 km. Este hotel de playa cuenta con un mini-mercado, salas de conferencias y una zona ajardinada. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante climatizado a la carta, un bar y una cafetería. Las habitaciones, decoradas con buen gusto y bien equipadas, están dotadas de cuarto de baño y un balcón o una terraza. En la cuidada parte exterior hay una piscina con zona infantil, un bar y un chiringuito en la playa. El hotel también ofrece un centro de spa y baño turco. Los más deportistas podrán disfrutar de diferentes juegos o visitar el gimnasio del hotel. A 2 km del mismo, los huéspedes podrán practicar la equitación y a 20 km, el golf.