AMISTER APARTMENTS VIA AUG
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Número de registro del establecimiento: HB-003712
Acogedor Aparthotel en Barcelona. El Hotel Aptos. Augusta está situado en una zona tranquila de Barcelona, próxima al centro turístico de la ciudad y a la zona de ocio. Dispone de 30 apartamentos con capacidad para 1-5 personas en un solo ambiente o con el dormitorio separado. Todas las estancias cuentan con salón, dormitorio, baño completo, cocina office, televisión, teléfono y aire acondicionado. Además, el establecimiento ofrece garaje de pago situado en el mismo edificio, servicio de alquiler de coches y lavandería. Ideados para familias o personas que viajan en grupo y desean hospedarse en un ambiente acogedor y con un plus de independencia. Se encuentran bien comunicados con Plaza Cataluña mediante ferrocarril o autobús. Aviso: El garaje es pequeño y está sujeto a disponibilidad.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Este moderno hotel está situado en el bohemio barrio de Gracia de la ciudad de Barcelona. La estación de metro de Fontana y la estación de tren de Sant Gervasi están a tan solo 2 minutos andando. Esta atractiva propiedad es la base ideal desde la que visitar el Parc Güell de Gaudí y también la Catedral de la Sagrada Familia. Los viajeros encontrarán fácilmente El Paseo de Gracia, una popular zona de compras, y la Rambla de Cataluña en tan solo unos pasos. Este establecimiento permite mascotas y ofrece todas las comodidades y el confort necesario para todos sus huéspedes, independientemente de que se alojen por motivos de trabajo o por placer. Las amplias y luminosas habitaciones ostentan una elegancia sencilla, mezclando tonos azules con un mobiliario en color madera en tonos miel y beige. Los alojamientos son con aire acondicionado y se completan con modernos servicios para asegurar una estancia relajada. El desayuno, rico y variado, se sirve cada mañana. De la misma forma, los clientes también podrán disfrutar de especialidades mediterráneas servidas en el restaurante de las instalaciones. Hay salas de reuniones funcionales y también un bar acogedor en donde relajarse con una bebida refrescante y ponerse al día con los amigos.
Este hotel está cerca del centro y de la zona turística. Hay un sinfín de tiendas, locales nocturnos, bares y restaurantes a 100 m. El aeropuerto y el palacio de congresos están a unos pocos minutos en coche. Hay varios medios de transporte público a únicamente 25 m de distancia. Este hotel urbano y de negocios incluye un vestíbulo acogedor, ascensor y caja fuerte. Los visitantes también encontrarán una cafetería, una sala de TV, una sala de conferencias y un terminal público de internet en el hotel. Además, los huéspedes también podrán aprovechar el servicio de lavandería así como el aparcamiento y el garaje disponibles. Las bien decoradas habitaciones cuentan con baño, cama de matrimonio y TV vía satélite/cable. Otras comodidades incluyen teléfono de marcación directa, nevera y conexión a internet. Los viajeros también podrán tomar el desayuno a partir de un extenso bufet.
Este complejo de apartamentos vacacionales en Barcelona se encuentra a tan solo 3 minutos de la estación de metro de Fontana y a 5 minutos de las paradas de tranvía de Sant Gervasi y Gracia. Los turistas también podrán coger el teleférico para subir al Tibidabo y disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad, visitar el Templo del Sagrado Corazón de Jesús o pasar un buen rato en el parque de atracciones. Además, el Parque Güell, una de las increíbles obras de Gaudí, está solo a un paseo desde el apartamento. Luminosos y amplios, los alojamientos ofrecen suelos oscuros de parqué, una decoración moderna y actual y una terraza amueblada y muy amplia con vistas a la ciudad. También dispone de una cocina equipada con frigorífico, microondas, horno y cafetera, en la que los clientes podrán cocinar sus propios platos o pedir para llevar. Sin duda, este apartamento de una habitación es la elección ideal para una escapada romántica de fin de semana o para unas vacaciones más independientes y flexibles.