Hotel Apbcn Gracia Terraced  Hotel Apbcn Gracia Terraced

Avda. Princep D Asturies, Atic, 2,BARCELONA 08012
Volver al listado

España > Barcelona > Gracia Area > Hotel Apbcn Gracia Terraced

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos vacacionales en Barcelona se encuentra a tan solo 3 minutos de la estación de metro de Fontana y a 5 minutos de las paradas de tranvía de Sant Gervasi y Gracia. Los turistas también podrán coger el teleférico para subir al Tibidabo y disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad, visitar el Templo del Sagrado Corazón de Jesús o pasar un buen rato en el parque de atracciones. Además, el Parque Güell, una de las increíbles obras de Gaudí, está solo a un paseo desde el apartamento. Luminosos y amplios, los alojamientos ofrecen suelos oscuros de parqué, una decoración moderna y actual y una terraza amueblada y muy amplia con vistas a la ciudad. También dispone de una cocina equipada con frigorífico, microondas, horno y cafetera, en la que los clientes podrán cocinar sus propios platos o pedir para llevar. Sin duda, este apartamento de una habitación es la elección ideal para una escapada romántica de fin de semana o para unas vacaciones más independientes y flexibles.

Establecimiento

  • Habitaciones comunicadas: NO
  • Se admiten animales -5kgNO
  • Se admiten animales +5kgNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • GarajeNO
  • Internet por cableNO
  • Wi-fiSI
  • LavanderíaSI
  • AscensorSI
  • Espacio para bicicletasSI
  • Terraza SolariumSI

Restauración

  • TronaSI

Tarjetas de crédito

  • JCB
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • EuroCard

Entretenimiento

  • TumbonasSI
  • SombrillasSI
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 80 metros

APARTHOTEL SILVEREstrellas

Aparthotel Silver ElAparthotel Silver (3 estrellas) es un mediano hotel en Barcelona. Disponibilidad de parking en el hotel. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Caracteristicas de la habitacion Aparthotel Silver. Secador de pelo, plancha y tabla de planchar se ofrecen en cada habitacion. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Todas las habitaciones tienen menaje para te y cafe. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. El hotel acepta mascotas. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, bar y plazas de parking para minusvalidos zonas del hotel.

a 123 metros

NH BELAGUAEstrellas

Este moderno hotel está situado en el bohemio barrio de Gracia de la ciudad de Barcelona. La estación de metro de Fontana y la estación de tren de Sant Gervasi están a tan solo 2 minutos andando. Esta atractiva propiedad es la base ideal desde la que visitar el Parc Güell de Gaudí y también la Catedral de la Sagrada Familia. Los viajeros encontrarán fácilmente El Paseo de Gracia, una popular zona de compras, y la Rambla de Cataluña en tan solo unos pasos. Este establecimiento permite mascotas y ofrece todas las comodidades y el confort necesario para todos sus huéspedes, independientemente de que se alojen por motivos de trabajo o por placer. Las amplias y luminosas habitaciones ostentan una elegancia sencilla, mezclando tonos azules con un mobiliario en color madera en tonos miel y beige. Los alojamientos son con aire acondicionado y se completan con modernos servicios para asegurar una estancia relajada. El desayuno, rico y variado, se sirve cada mañana. De la misma forma, los clientes también podrán disfrutar de especialidades mediterráneas servidas en el restaurante de las instalaciones. Hay salas de reuniones funcionales y también un bar acogedor en donde relajarse con una bebida refrescante y ponerse al día con los amigos.

a 144 metros

VIA AUGUSTAEstrellas

Este hotel ofrece una ubicación privilegiada en una zona céntrica de L'Eixample, y está a sólo 500 metros de la famosa avenida comercial de Paseo de Gracia. El hotel también está muy cerca de otros lugares de interés turístico y cultural, tales como La Pedrera y la Casa Batlló, localizadas a no más de 700 metros del hotel. Al puerto y a la playa local más cercana se puede llegar tras un agradable paseo por la ciudad. Este es un hotel perfecto para los huéspedes que deseen descubrir Barcelona desde dentro.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)