APARTAMENTOS BARBANCHO
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. En este establecimiento no se admiten Mascotas.
La Hospedería Puente de Alconétar está construida sobre el que fuera Palacio de los condes Alba de Aliste en el siglo XV. Sus 35 habitaciones, distribuidas entre el Palacio, con el encanto del monumento original y la Zona Renovada, fruto de la más reciente ampliación, pone a su disposición habitaciones cómodas y funcionales con una decoración exquisita en un edificio anexo.Pueden pasar relajantes días en la estupenda piscina al aire libre y tomar el sol en el jardín, así como degustar en el Restaurante Torre de Floripes platos con la fabulosa mezcla de tradición y modernidad. Garrovillas de Alconétar se encuentra en un punto estratégico, muy cercano a Cáceres capital, Plasencia, Monfragüe, Alcántara, Mérida y otros destinos imprescindibles de Extremadura, mientras conserva la tranquilidad acogedora de una pequeña localidad.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. En este establecimiento no se admiten Mascotas.
Este hotel rural dispone de 13 habitaciones dobles y una suite decoradas con techos de madera y suelos de cerámica, así como de restaurante, sala de convenciones, plaza de toros y Capilla del siglo XVIII. Su ambiente agradable y familiar, su decoración tradicional, su tranquilidad además de otros rasgos, harán la estancia de nuestros huéspedes relajante.
El hotel está situado a 1 km de Brozas, en la provincia de Cáceres y en una de las zonas más atractivas de Extremadura, gracias a su combinación exclusiva de historia, herencia artística y cultural, y su impresionante entorno natural. El hotel dista 42 km de Cáceres, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad.La tradición y el confort se unen en este convento franciscano del siglo XVI, que ha sido convertido hoy en un impresionante hotel. En el hotel se ofrecen 25 confortables habitaciones dobles. Los huéspedes pueden admirar su arquitectura, con techos abovedados en su bar, restaurante, salón social y salas de reuniones. En el hotel también se brinda aparcamiento y está rodeado de magníficos jardines.Las habitaciones han sido elegantemente amuebladas para ofrecer estancias agradables. Cada habitación dispone de aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, caja fuerte, minibar, secador de pelo y menú de almohadas.Los huéspedes encontrarán una piscina en el recinto del hotel. También se ofrecen a los huéspedes (previa reserva) varias actividades de ocio, como visitas guiadas, paseos en helicóptero, excursiones para observar la fauna, y programas de salud y belleza.El hotel sirve desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.
Este hotel está situado en la zona oriental de Alcántara, a 700 m del centro de la ciudad. Además, el establecimiento está muy bien comunicado con los principales lugares de interés de la zona, como el puente romano de Alcántara, el Convento de San Benito, la Iglesia de Santa María Almocóvar, el embalse José María de Oriol y el río Tajo. Cáceres se encuentra a 45 minutos en coche. Este hotel ocupa un antiguo monasterio franciscano que data de 1478. El edificio ha sido restaurado pero conserva elementos originales. Las habitaciones ofrecen elegancia rústica y comodidades modernas. El hotel pone a disposición de los visitantes una amplia gama de excelentes instalaciones y servicios.