Hotel Convento De La Luz  Hotel Convento De La Luz

Ctra. de Herreruela, s/n,BROZAS 10950
Volver al listado

España > Caceres > Brozas > Hotel Convento De La Luz

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El hotel está situado a 1 km de Brozas, en la provincia de Cáceres y en una de las zonas más atractivas de Extremadura, gracias a su combinación exclusiva de historia, herencia artística y cultural, y su impresionante entorno natural. El hotel dista 42 km de Cáceres, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. La tradición y el confort se unen en este convento franciscano del siglo XVI, que ha sido convertido hoy en un impresionante hotel. En el hotel se ofrecen 25 confortables habitaciones dobles. Los huéspedes pueden admirar su arquitectura, con techos abovedados en su bar, restaurante, salón social y salas de reuniones. En el hotel también se brinda aparcamiento y está rodeado de magníficos jardines. Las habitaciones han sido elegantemente amuebladas para ofrecer estancias agradables. Cada habitación dispone de aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, caja fuerte, minibar, secador de pelo y menú de almohadas. Los huéspedes encontrarán una piscina en el recinto del hotel. También se ofrecen a los huéspedes (previa reserva) varias actividades de ocio, como visitas guiadas, paseos en helicóptero, excursiones para observar la fauna, y programas de salud y belleza. El hotel sirve desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.

Establecimiento

  • Año de última reforma: 2003
  • Número total de habitaciones: 25
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Habitaciones dobles: 23
  • Junior Suites: 2
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Recepción 24hSI
  • Hora de entrada  18:00:00
  • Hora de salida  11:00:00
  • Servicio de habitacionesSI
  • Aire acondicionado en zonas comunesSI
  • AscensorSI
  • JardínSI

Habitaciones

  • BañoSI
  • Baño para personas de movilidad reducidaNO
  • DuchaSI
  • BañeraSI
  • SecadorSI
  • Teléfono de línea directaSI
  • TelevisiónSI
  • MinibarSI
  • NeveraSI
  • Aire acondicionado centralSI
  • Calefacción centralSI
  • Caja fuerteSI
  • Accesible para personas de movilidad reducidaSI

Restauración

  • CafeteríaSI
  • BarSI
  • RestauranteSI
  • Zona no fumadorSI
  • Zona fumadoresSI
  • Aire acondicionado en restauranteSI
  • DesayunoSI
  • Desayuno buffetSI
  • Almuerzo a la cartaSI
  • Almuerzo de menúSI
  • Cena a la cartaSI
  • Cena de menú a elegirSI
  • Dietas especialesSI

Tarjetas de crédito

  • American Express
  • EC
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón

Entretenimiento

  • Piscina exterior de agua dulce
  • TumbonasSI
  • SombrillasSI
  • Sala de televisiónSI
  • Sala de juegosSI

Negocios

  • Sala de conferenciasSI

Puntos de interés

  • Brozas:  700 m 
  • Sierra de San Pedro:  15 Km 
  • Garrovillas:  25 Km 
  • Cáceres:  43 Km 
  • Alcántara:  16 Km 

Distancias

  • Centro ciudad:  700 m 
  • Estación de autobuses/tren:  43 Km 
  • Parada de bus/metro más cercana:  43 Km 
  • Puerto:  15 Km 
  • Campo de golf:  99 Km 
  • Badajoz, Aeropuerto de Badajoz:  90 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Convento De La Luz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Pablo (Con niños, Majadahonda)

La paz que se respira.
FRANCAMENTE IMPRESIONADO

Con una rehabilitación mimada y con detalles de cariño, nos encontramos en el Convento de la Luz con una tranquilidad y una paz, propia de sus épocas monásticas. Desconectar aquí ha sido como presionar el botón de OFF. Con un servicio atento, un escenario cuidado y una situacion geográfica óptima, nos ha servido como lanzadera para la visita de los alrededores de nuestro interés. No tuvimos la oportunidad de probar su cocina, pero los salones y restaurantes son impresionantes. La variedad de su desayuno, con productos de la tierra y bollería portuguesa nos sorprendió.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
50,61€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)