BARI
El hotel dispone de 29 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un área de recepción con ascensor, bar, restaurante y servicio de lavandería.
Número de registro del establecimiento: HPM780
Este precioso hotel de playa goza de una tranquila ubicación, justo al lado de Ca'n Pastilla, a sólo 50 metros del complejo y a una distancia muy corta de la Playa de Palma. El establecimiento ofrece fácil acceso a una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este encantador hotel cuenta con habitaciones decoradas con gusto, dotadas con todas las comodidades modernas para garantizar el máximo confort. Ofrece una gama amplia de excelentes instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Los huéspedes pueden contar con la garantía de una estancia agradable en este maravilloso hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel dispone de 29 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un área de recepción con ascensor, bar, restaurante y servicio de lavandería.
Este moderno hotel, con su estilo urbano minimalista y su arquitectura de vanguardia, nos ofrece tanto una nueva manera de entender la arquitectura y el diseño como una oportunidad de disfrutar la belleza del Mediterráneo en un lugar lleno de tranquilidad. Muy cerca están el club náutico, la playa, las tiendas, los restaurantes y los bares. Entre los lugares de interés cercanos están el Acuario de Palma, la Catedral y el Castillo de Bellver. Las instalaciones de este hotel, situado en primera línea de playa, incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante.
Este hotel de categoría media está situado en una zona tranquila y apacible, a apenas 50 metros de la localidad donde está situado y a 500 metros de una kilométrica playa. En los alrededores del hotel podrá encontrar muchos bares, restaurantes y tiendas. Enfrente del hotel hay una parada de autobús, desde la cual circulan autobuses que van hasta la capital de la isla y a Playa de Palma. Hay un campo de golf a siete kilómetros.Este hotel, construido en el año 1964 y renovado en el 2009, tiene 5 plantas y un total de 54 habitaciones, 38 de las cuales son dobles, 8 triples y 8 suites. Parte de las instalaciones del hotel son, entre otras, el área de recepción, abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte, una amplia y grande terraza con cafetería, una terminal de Internet, una sala de televisión y un acogedor restaurante. Además, el hotel pone a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.Las amplias y espaciosas habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte. Están también equipadas con sistema de calefacción central.
Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 51 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes también hay un bar-restaurante con una amplia terraza.