Número de registro del establecimiento: HB-004568
Situado en el barrio de la Barceloneta, a tan solo 13 km del aeropuerto de El Prat y a pocos pasos del metro, este excelente hotel boutique es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocios como de placer. Muchos de los puntos de interés de Barcelona están a poca distancia, como Las Ramblas, Plaza Cataluña, Tibidabo, Montjuïc, la Sagrada Familia, la catedral de La Seu y el Museo Picasso. También está cerca del Barrio Gótico, con su variedad de bares de tapas, restaurantes y tiendas. El establecimiento dispone de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, como las instalaciones de negocios con acceso inalámbrico a internet. También hay una terraza chill out en la azotea con espectaculares vistas sobre la ciudad. Sus habitaciones climatizadas están decoradas con un estilo moderno y elegante y están equipadas con todas las comodidades para garantizar el confort y bienestar de los huéspedes.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel está situado en el barrio gótico, en el corazón de Barcelona. Cerca podrá encontrar algunos monumentos, como la Sagrada Familia, la estatua de Colón y el Museo Picasso. A un par de minutos andando están tanto la playa como el servicio de transporte público. El aeropuerto está a una distancia de 20 km, siendo el tiempo de traslado de unos 20 minutos aproximadamente.
Este hotel urbano goza de una céntrica ubicación en Barcelona, a 500 metros de una tentadora playa y en los aledaños del Barrio Gótico. El Parque de la Ciutadella está a unos metros, mientras que tras un paseo de 5 minutos los huéspedes llegarán a las famosas Ramblas. Este encantador hotel recibe a sus visitantes con un ambiente relajante, cálida hospitalidad y un servicio amigable. Las habitaciones tienen un estilo funcional, ofreciendo un entorno tranquilo que atrae tanto a viajeros de negocios como de placer. Están bien equipadas con comodidades modernas para un mayor confort de los huéspedes y proporcionan el lugar ideal para relajarse al final del día.
Edificio de apartamentos temáticos con servicios, en una finca con esgrafiados rococó del año 1830, y la convivencia sutil y refinada de dos épocas, la modernista y la contemporánea entrelazados con la literatura a través de autores relacionados con la ciudad que se manifiesta a través de los más exquisitos detalles que lo acompañarán en su estadía.