Número de registro del establecimiento: HB-002726
Este encantador hotel de ciudad hace gala de una ubicación extraordinaria en el barrio gótico en pleno centro de Barcelona. Los huéspedes estarán cerca de una gran cantidad de atracciones culturales y de interés histórico, como la Sagrada Familia, la estatua de Colón y el Museo Picasso. El aeropuerto goza de una práctica situación a solo 20 minutos en coche del hotel. El establecimiento rebosa un estilo elegante y contemporáneo, que crea un ambiente de paz y tranquilidad. El diseño del hotel está inspirado en un estilo náutico en tonos azules y neutros y con elementos de madera. Las habitaciones están diseñadas con mucho gusto con toques delicados y azul claro. Los huéspedes apreciarán la amplia gama de servicios e instalaciones que han sido diseñadas para lograr su máximo su confort y comodidad.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Ubicada en Barcelona, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 58 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones accesibles para minusválidos.
Este hotel urbano goza de una céntrica ubicación en Barcelona, a 500 metros de una tentadora playa y en los aledaños del Barrio Gótico. El Parque de la Ciutadella está a unos metros, mientras que tras un paseo de 5 minutos los huéspedes llegarán a las famosas Ramblas. Este encantador hotel recibe a sus visitantes con un ambiente relajante, cálida hospitalidad y un servicio amigable. Las habitaciones tienen un estilo funcional, ofreciendo un entorno tranquilo que atrae tanto a viajeros de negocios como de placer. Están bien equipadas con comodidades modernas para un mayor confort de los huéspedes y proporcionan el lugar ideal para relajarse al final del día.
Este hotel está situado frente a la estación de tren de Barcelona-Estació de França, a poca distancia del Barrio Gótico, la estatua de Colón, el Museo Picasso y el puerto. Está en el centro de la ciudad, en las cercanías de una gran variedad de tiendas y locales de ocio, así como del zoológico y del parque de la Ciudadela. Este hotel urbano es sencillo pero bien mantenido y ofrece alojamiento a una excelente relación calidad-precio para aquellos que viajan con un presupuesto limitado. Cuenta con un total de 20 habitaciones y dispone de vestíbulo, donde hay un ascensor que conduce a las plantas superiores. Las habitaciones son muy básicas pero están limpias y bien cuidadas. Todas están equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado y calefacción central.