Número de registro del establecimiento: HB201867
Hard Rock Hotel Marbella es un lujoso hotel que combina el estilo atemporal y el ambiente vibrante de esta icónica marca con el entorno dinámico de Puerto Banús.
El hotel ofrece 383 habitaciones donde poder sumergirse en la energía del rock 'n' roll a través de la elegante decoración. Date un chapuzón en una de nuestras dos piscinas exteriores, una de ellas situada en el rooftop. Mantente activo con nuestras actividades diarias o en el gimnasio Body Rock®.
Disfrute de la máxima relajación en el Rock Spa®, que cuenta con jacuzzi, hamman, piscina de hidromasaje, sauna húmeda y mucho más. Deleite su paladar con una variada selección de delicias culinarias en nuestro restaurante a la carta y en el restaurante Sessions que cuenta con estaciones de cocina en vivo.
Hard Rock Marbella es Pet Friendly, y acepta perros hasta 25kg máximo, con un cargo extra por día.
Let's rock together!
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este acogedor hotel está situado en el lujoso Puerto Banús, en la Costa del Sol, a solo 6 km de la vibrante ciudad de Marbella. Puerto Banús atrae a más de 4 millones de visitantes cada año y destaca por su excelente clima, sus exclusivas tiendas y una amplia variedad de actividades de ocio. El establecimiento está cerca de la playa y a muy poca distancia de varios restaurantes y de un cine. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con todo tipo de prestaciones, como aire acondicionado, conexión wifi gratuita y cocina totalmente equipada. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de bufet diario, así como de un delicioso y variado menú de comidas y cenas con lo mejor de la cocina española e internacional. Los adultos pueden disfrutar de momentos de relax en las tumbonas de la estupenda piscina al aire libre, mientras los niños chapotean en la zona infantil. Otros servicios incluyen pistas de tenis y pádel, bar de cócteles de temporada e instalaciones para reuniones.
Este hotel de categoría media, construido en el año 1985 y renovado en 1998, tiene 20 plantas y un total de 98 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y una cafetería. El hotel dispone de un quiosco, un minimercado, una peluquería y varias tiendas. También cuenta con una discoteca, un auditorio, un casino y una sala de juegos. Para comer tiene un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además le ofrece un servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas y un club y un parque infantiles. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.