LA HUERTA
Número de registro del establecimiento: HG-001790
Tiene todo lo que necesitas para disfrutar de las merecidas vacaciones: habitaciones insonorizadas, luminosas y cómodas, con televisor de pantalla plana de 40 '', 2 cómodas camas de 100x200 o 1 de 180x200 (en caso de matrimonial), un sofá cama por si os alojáis tres personas juntas, balcón amueblado, moderno baño con ducha muy gratificante y wc separado, secador de pelo, espejo de aumento, nevera y caja fuerte de alquiler y puerta con tarjeta electrónica.También dispone de Bar con acceso a la terraza de la piscina, un restaurante donde las comidas son en buffet libre y show cooking donde elegir la comida hecha al momento, una terraza con piscina para adultos y una para niños, y un jacuzzi en una terraza elevada donde relajarse con las burbujas disfrutando de una vista muy gratificante y aparcamiento exclusivo para los clientes.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este acogedor hotel está ubicado en el corazón de Tossa de Mar, a sólo unos 10 minutos de la bonita playa. A 200-400 metros de distancia encontrará restaurantes, comercios, tiendas y discotecas. También encontrará, a 300 metros de distancia, una parada de transporte público.Este apartahotel fue construido en 1982 y renovado en el año 2004. Dispone de 5 plantas y un total de 107 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También dispone de una acogedora cafetería, un bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales tiene servicio de atención médica. En la parte exterior del hotel podrá encontrar un club y un parque infantiles.Los elegantes apartamentos están dotados de un baño propio. Cuentan asimismo con TV vía satélite, cocina americana, nevera, caja fuerte y suelo de baldosas. El personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia en los apartamentos.El hotel dispone de una piscina, sombrillas, solárium, mesa de ping-pong y mesa de billar, así como ofrece un atractivo programa animación nocturna que consta de música en vivo, cabaret, magos y shows acrobatas. En la playa podrán encontrar sombrillas a su disposición.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
Este fantástico hotel está situado en el centro turístico de Tossa de Mar. La propiedad se encuentra a sólo 500 metros de una fascinante playa de fina arena y a escasos 400 metros de la zona comercial. El establecimiento está rodeado de innumerables comercios, bares y encantadores restaurantes, lo que pone a disposición de sus huéspedes infinidad de opciones lúdicas. El interior del hotel, de estilo contemporáneo, presenta un estilo cálido y hospitalario y ofrece fantásticos servicios e instalaciones de calidad. Las habitaciones tienen unos acabados exquisitos que arropan a sus huéspedes en un entorno relajante repleto de comodidades actuales. Asimismo, la propiedad ofrece un interminable y completo programa de actividades de ocio y unas fantásticas instalaciones que se complementan con lujosas opciones gastronómicas. Los huéspedes podrán darse un capricho con lo último en rejuvenecimiento del spa, mientras que los más activos tendrán oportunidad de ponerse en forma en el gimnasio.
Este estupendo hotel de playa está situado a tan sólo 30 metros de la pintoresca villa pesquera de Tossa de Mar. La propiedad se encuentra a escasos 800 metros de una playa de arena dorada y de la sorprendente bahía que la abriga. Sus huéspedes podrán relajarse en un entorno tranquilo pero que, a su vez, está muy próximo a las zonas de ocio más animadas, restaurantes, bares y comercios de los alrededores. La impresionante arquitectura del hotel no dejará a nadie indiferente con sus cautivadores interiores. Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y reciben a sus huéspedes ofreciéndoles un lujoso regazo en el que relajarse y disfrutar de la comodidad. Las opciones gastronómicas están a la altura de las habitaciones y el restaurante, de estilo sereno, tentará a sus comensales con delicias que satisfarán los paladares más exigentes.