LA HUERTA
Número de registro del establecimiento: HG-002383
Este estupendo hotel de playa está situado a tan sólo 30 metros de la pintoresca villa pesquera de Tossa de Mar. La propiedad se encuentra a escasos 800 metros de una playa de arena dorada y de la sorprendente bahía que la abriga. Sus huéspedes podrán relajarse en un entorno tranquilo pero que, a su vez, está muy próximo a las zonas de ocio más animadas, restaurantes, bares y comercios de los alrededores. La impresionante arquitectura del hotel no dejará a nadie indiferente con sus cautivadores interiores. Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y reciben a sus huéspedes ofreciéndoles un lujoso regazo en el que relajarse y disfrutar de la comodidad. Las opciones gastronómicas están a la altura de las habitaciones y el restaurante, de estilo sereno, tentará a sus comensales con delicias que satisfarán los paladares más exigentes.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel está situado en una zona tranquila, en el centro de la famosa localidad turística de Tossa de Mar, en la Costa Brava. Cuenta con un restaurante, bar, piscina al aire libre con terraza y un parque infantil. Una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes pueden encontrarse a sólo 400 metros de distancia. La playa está a un corto paseo. El castillo y el faro de Tossa de Mar están también a poca distancia y la famosa zona de marcha de Lloret de Mar se encuentra a sólo un corto trayecto en coche.
Este hotel, construido cerca de la playa, es la mejor opción para disfrutar de unos días ambientados por el mejor ambiente marítimo. Destacan las vistas a la montaña y a la piscina. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche. Disponen de Bar en la Terraza. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.
Este hotel está situado a menos de 800 metros de la playa de arena local, en la conocida zona de Tossa de Mar. Los huéspedes podrán encontrar en las inmediaciones una serie de zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares así como restaurantes y pubs. El transporte público se encuentra a menos de 500 m de distancia.