Información del hotel:
Este hotel urbano está situado en la tranquila zona de Madrid, a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad, cerca de la estación Chamartín. A unos 200 metros podrá encontrar comercios, restaurantes, bares y discotecas. Desde el hotel puede llegar fácilmente al parque ferial Juan Carlos I y al aeropuerto de Barajas (a 15 minutos en coche).
Este hotel de lujo, construido en el año 2000, tiene 11 plantas y un total de 73 suites junior (11 junior superiores y 62 junior estándar), así como dos suites de lujo y dos estudios. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. El hotel también cuenta con una cafetería, algunas tiendas, un salón de peluquería, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Además, a su disposición estará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como un parque infantil.
Las elegantes habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. También cuentan con minibar, nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
El hotel ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como piscina y piscina cubierta, sauna, solárium, baño turco, servicio de masajes, gimnasio y billar.