HUSA NUEVO MADRID
Este hotel urbano está situado al norte de Madrid, a unos 8 km de la ciudad y del centro turístico. En unos 15 minutos podrá llegar al aeropuerto.
Sus 225 habitaciones son espacios en los que encontrar el confort y la tranquilidad necesarios para descansar. Dispone de servicios para los más pequeños, con espacios habilitados para sus juegos. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, American Express, Diners Club, Euro/Mastercard y Maestro. Se ofrece Servicio Desayuno. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa, Sauna, Jacuzzi, Rayos Uva y Masajes.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel urbano está situado al norte de Madrid, a unos 8 km de la ciudad y del centro turístico. En unos 15 minutos podrá llegar al aeropuerto.
Este hotel urbano está situado en la tranquila zona de Madrid, a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad, cerca de la estación Chamartín. A unos 200 metros podrá encontrar comercios, restaurantes, bares y discotecas. Desde el hotel puede llegar fácilmente al parque ferial Juan Carlos I y al aeropuerto de Barajas (a 15 minutos en coche).
Este lujoso hotel urbano de negocios ofrece una situación deseada en Madrid. El establecimiento está situado en el corazón de esta cautivadora ciudad y tiene fácil acceso a las numerosas atracciones y centros de ocio. El establecimiento está ubicado en el norte de la ciudad, cerca del centro de exhibiciones IFEMA y su proximidad a la estación de metro ofrece la posibilidad de explorar la impresionante capital española. El hotel emana estilo y perfección con su arquitectura y decoración interior. El establecimiento está perfectamente equipado para las necesidades de los viajantes de negocios, ofreciendo las instalaciones de primera categoría. Las habitaciones son elegantes y ofrecen espacio funcional para relajarse o trabajar.