CENTURION HESPERIA HOTEL
Situado frente a la playa y a 5 minutos del parque temático Port Aventura.
Número de registro del establecimiento: HT 000470
¿Estás buscando experiencias únicas en Cambrils? ¡Descubre todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecerte!
Disfruta de un día soleado en la hermosa Playa de la Llosa. Relájate en la fina arena, nada en sus aguas cristalinas y aprovecha para practicar deportes acuáticos como el paddle surf o el kayak.
Pasea por el encantador Puerto Deportivo de Cambrils, donde encontrarás numerosos barcos y yates. Disfruta de una deliciosa comida en alguno de los restaurantes con vistas al mar y aprovecha para hacer compras en las tiendas locales.
Sumérgete en la belleza natural del Parque Samà. Explora sus jardines exuberantes, lagos y cascadas, y maravíllate con la arquitectura del Palacio. Disfruta de un relajante paseo por este oasis de tranquilidad.
Visita el encantador Barrio de Pescadores y déjate seducir por los aromas y sabores de la auténtica gastronomía de Cambrils. Prueba los deliciosos platos de pescado fresco en alguno de los restaurantes tradicionales.
Recorre la historia en el Castillo de Vilafortuny, una antigua fortaleza medieval. Admira sus murallas y torres, y disfruta de las vistas panorámicas de Cambrils desde lo alto.
¡Descubre Cambrils de una manera única y vive experiencias inolvidables en esta encantadora ciudad costera!
Sí, en el hotel Estival Centurion Playa ofrecemos una amplia gama de actividades y entretenimiento especialmente diseñadas para niños de todas las edades sobre todo en temporada alta.
Sí, el hotel Estival Centurion Playa se encuentra ubicado frente a una hermosa playa de arena donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de acceso directo al mar.
Sí, en el hotel Estival Centurion Playa nos esforzamos por satisfacer las necesidades alimentarias de nuestros huéspedes y ofrecemos opciones de comida adaptadas a diferentes dietas especiales, como vegetarianas, sin gluten, etc.
No, lamentablemente el hotel Estival Centurion Playa no permite la entrada de mascotas, excepto perros guía para personas con discapacidad.
Sí, el hotel Estival Centurion Playa dispone de una piscina especialmente diseñada para el entretenimiento y diversión de los niños, con juegos acuáticos y áreas seguras.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Estival Centurión Playa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Destacar la calidad del buffet, impresionante, variado y rico. La ubicación está bien porque tienes la playa a dos pasos, pero está bastante lejos de Cambrils(40 minutos andando), de todas formas hay parada de bus en la puerta del hotel, para ir a Salou, Cambrils etc... Hotel muy familiar.
Este Hotel ya lo conozco, y todo muy bien...
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Situado frente a la playa y a 5 minutos del parque temático Port Aventura.
El hotel abrirá sus puertas en mayo del 2016 tras una reforma de las zonas nobles. Este hotel está situado en la zona turística, a unos 50 metros de una preciosa playa de arena fina. En las inmediaciones, podrá encontrar restaurantes (a 100 metros), bares, discotecas (300 metros) y un poco más cerca una parada de transporte público (50 metros). Las ciudades de Cambrils y Salou se encuentran a tres y cuatro kilómetros respectivamente y el hotel ofrece servicio de traslado con autobús, asimismo, también hay una línea de autobús que le llevará hasta allí.Este hotel de cuatro plantas está climatizado y dispone de un total de 259 habitaciones. Un área de recepción le espera para atenderle las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado y dos terminales de Internet. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las acogedoras habitaciones están equipadas con un baño, TV vía satélite, cama doble, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El hotel tiene una gran oferta en actividades deportivas, como tenis (dos pistas rápidas con iluminación), baloncesto, petanca y minigolf. Bajo cargo adicional también podrá jugar al billar. Para garantizar la diversión, los huéspedes tienen a su disposición un programa de actividades y de entretenimiento con bailes por la noche (según la temporada).
Este establecimiento está situado en la costa española entre Cambrils y Salou, a 50 metros de la playa y a 3,5 km del centro de Salou. La zona turística se encuentra a poca distancia del edificio. Los huéspedes se encontrarán una gran variedad de atracciones turísticas para explorar y descubrir. Este complejo cuenta con apartamentos sencillos, diseñados en un estilo minimalista, que cuentan con todo tipo de servicios para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. El complejo ofrece comodidad y garantiza una estancia agradable para todo tipo de viajero.
El edificio se encuentra en la avenida que transcurre entre Salou y Cambrils. Está bien comunicado mediante el autobús con ambas ciudades y con Port Aventura. Este complejo de apartamentos se encuentra en la playa, a 3,5 km del centro de Salou y a 2 km del centro de Cambrils. El servicio de transporte público está situado a tan sólo 50 m. En los alrededores podrá encontrar una amplia cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes.Este tranquilo complejo de apartamentos dispone de un jardín con pinos y se encuentra directamente en la playa.Los apartamentos tienen capacidad para 4/6 personas y dipsonen de 2 dormitorios dobles, comedor con sofá-cama doble, cocina, cuarto de baño completo y terraza. Se incluyen toallas de mano y podrá disponer de ropa de cama. Los apartamentos se limpian semanalmente antes de su llegada y se miden los contadores de luz y agua. La ropa de cama se cambia cada semana.