Número de registro del establecimiento: ISO 9001/2000
Este confortable hotel urbano está situado en el centro de Praga, enfrente de la estación central. La Plaza de Wenceslao está a 3 min a pie. A 300 m del hotel podrá encontrar tiendas, comercios, bares y discotecas. El aeropuerto de Ruzyne está a 17 km, es decir, a una media hora en coche.
Este hotel histórico, situado en una calle principal, fue construido en 1927 y renovado. Dispone de un total de 74 habitaciones repartidas en 7 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24h del día que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, cafetería con terraza y un pequeño mercado. También está dotado de un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. El hotel cuenta con un propio aparcamiento. Para redondear el amplio número de prestaciones que ofrece el hotel, tiene a su disposición el servicio de lavandería, de atención médica y de habitaciones.
Las habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, una pequeña sala de estar, caja fuerte y calefacción central. Todas las habitaciones tienen suelo enmoquetado.
Podrá disfrutar de un maravilloso y relajante masaje.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir un menú a la carta y a la hora de la cena menú o menú a la carta.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.