Con una fantástica ubicación en la tranquila localidad del Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el Hotel El Tope **** ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el fabuloso Valle de la Orotava. El hotel ofrece un ambiente cálido y tranquilo, acompañado por la hospitalidad y amabilidad característica de nuestro equipo. A tan sólo unos minutos a pie, encontrará el Paseo Colón, un lugar pintoresco junto al borde costero, donde podrá encontrar una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas, etc. En las inmediaciones del hotel, se ubica la Playa Martianez, de arena negra volcánica así como las populares instalaciones del Lago Martianez. Disfrute de uno de los destinos turísticos más populares de las Islas Canarias y del clima primaveral del que goza a lo largo de todo el año. Las 220 habitaciones del hotel cuentan con baño completamente equipado con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte (cargo extra), nevera, y balcón o terraza. Nuestras instalaciones incluyen una piscina climatizable y solárium con tumbonas, junto a un pequeño jardín desde donde podrá disfrutar de inmejorables vistas al Puerto de la Cruz; Nuestro restaurante buffet con show cooking ofrece cocina internacional con noches temáticas. Cada noche el hotel ofrece entretenimiento en el bar hall con espectáculos variados y música en vivo. Nuestras instalaciones incluyen sauna y gimnasio.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel El Tope. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel muy bien situado con bonitas vistas sobre el mar y el Teide, tiene facilidad de aparcamiento, las habitaciones amplias con una estupenda terraza y sobre todo muy limpias, la cocina muy correcta y el personal muy amable. El hotel muy tranquilo y silencioso, ideal para descansar.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.