Este cómodo hotel de playa cuenta con una ubicación estupenda entre Almería y Aguadulce, frente al mar. Justo en los alrededores los huéspedes podrán encontrar una parada de transporte público y una playa de ensueño con aguas azul turquesa, situada a solo 50 m de distancia. Varias tiendas, bares, cafeterías, pubs y restaurantes, así como otros muchos lugares de entretenimiento, se encuentran a 800 metros, mientras que el aeropuerto está a 18 km. Este hotel ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensor. El establecimiento también tiene su propio bar y un restaurante con aire acondicionado con tronas para los niños. Los huéspedes encontrarán una serie de amplias habitaciones que están completamente equipadas. También tienen a su disposición una piscina, snack bar, jacuzzi, y una hermosa terraza con tumbonas y sombrillas. Wi-Fi gratuito en el Hall y zonas comunes del Hotel. Actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en relación al (COVID -19).
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Diverhotel Odyssey Aguadulce. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La piscina y la comida del bar que esté abierto hasta las 00:00
El año pasado las comidas estaban mejor elaboradas y de más calidad.
Insoportables las moscas en la zona de la piscina, este año tienen poco personal de limpieza y las mesas permanecen llenas de vasos y platos sucios por lo que acuden miles, además la gente de las tumbonas derrama el contenido de los vasos en el suelo y dejan los propios vasos y platos desperdigados por allí por lo que no dejan de venir moscas.
El hotel está bien ubicado, tiene muy buenas vistas, la limpieza bien. Creo que deberían hacerle una reforma, y el buffet malísimo creo que es el peor hotel donde he comido para ser 4 estrellas, los arroces pésimos, y no había mucha variedad de platos, las sopas eran agua. En nuestro caso no repetiríamos.
El parking es muy caro y el minibar de las habitaciones es de pago, 3€ diarios.
Ya había estado anteriormente en otros hoteles de la cadena y sabía que el sevicio, comida y atención del personal suele ser bueno, por eso iba con cierta tranquilidad, además mi hija vuelve contenta con haberla llevado allí.
Por quejarme de algo, los ascensores, uno estaba estropeado y estaba alojado en la septima planta. Miau!!
El hotel está muy bien, en primera línea de playa. La comida muy buena y la animación con un programa muy completo de actividades.
Lo único malo es que no hay mucho espacio alrededor de la piscina para poder tener hamacas y como la gente deja la toalla puesta, siempre hay conflictos (aunque el socorrista si ve que no están ocupadas las quita).
Pero por lo general, muy bien para estar unos días en todo incluido, descansar y que los niños se diviertan.
El hotel es precioso y perfecto, la atencion personal recibida ha sido perfecta, por parte de los camareros y los animadores, ideal para la familia y para desconectar.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.