Número de registro del establecimiento: TI022 BAL
Situado en el kilometro cero de Palma, entre la catedral y el ayuntamiento, cerca de los restaurantes y tiendas de la ciudad.
Hotel familiar situado en un inmueble histórico del siglo 16 restaurado totalmente, su decoración, también de epoca, ha sido cuidadosamente restaurada.
Las habitaciones estan decoradas con mobiliario de la epoca y son muy grandes y espaciosas.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Ubicado en pleno casco histórico de la ciudad de Palma de Mallorca. El hotel cuenta con 14 habitaciones, así como un Restaurante, SPA y unos Salones muy acogedores. El edificio cuenta con más de 700 años de historia. Está ubicado dentro de la muralla, cerca de la Catedral, entre la Plaza de Santa Eulalia y la de San Francisco, en pleno barrio antiguo. En el interior, salones de grandes proporciones, techos altos artesonados, balcones y sobre todo una decoración palaciega. También dispone de biblioteca, sala de TV y terraza con vistas sobre los tejados del Casco Antiguo.
Este lujoso hotel boutique está estratégicamente ubicado en el corazón de Palma de Mallorca, a pocos pasos de la hermosa catedral y del casco antiguo. Los huéspedes encontrarán tiendas de moda, galerías de arte muy originales y restaurantes gourmet en las inmediaciones del establecimiento, que les permitirán pasar un rato agradable mientras descubren la ciudad. El paseo marítimo y la playa de Palma también están muy cerca del hotel, para que los huéspedes puedan pasear tranquilamente y disfrutar del hermoso paisaje. Cada habitación está decorada de forma individual e inspirada en un famoso músico, creando un ambiente acogedor, tranquilo y relajado, con instalaciones y servicios personalizados, como un jacuzzi privado y carta de almohadas. Este hotel, construido en una casa del siglo XVI, es la opción ideal para un fin de semana romántico inolvidable o para unos días de descanso, ya que es un verdadero oasis urbano con centro de spa y bienestar.
Este encantador hotel se encuentra en el centro histórico de Palma de Mallorca, con lugares de interés como la catedral, los baños árabes y la ciudad de Palma, a poca distancia a pie. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, vida nocturna, lugares de interés turístico, tiendas y paradas de transporte público. El aeropuerto de Son Sant Joan está a 6 km del hotel.Este establecimiento, construido en 2007, cuenta con un total de 20 habitaciones exclusivas, entre las que se incluyen 2 dobles, 2 dobles Top, 7 Junior suites y 2 suites. Este hotel busca la combinación entre la tradición histórica del edificio (que conserva paredes y arcos de cientos de años) con los servicios más modernos. El hotel, totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, además de restaurante, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi, sala de reuniones totalmente equipada con capacidad para un máximo de 20 personas, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV de plasma vía satélite, conexión a Internet ADSL, radio, minibar, caja fuerte doble, hervidor de agua, albornoces, zapatillas y kit de belleza de bienvenida, así como calefacción central y aire acondicionado.La terraza para tomar el sol ofrece unas vistas insuperables de la catedral, el Castillo de Bellver y la bahía de Palma. Además, hay tumbonas y sombrillas a su disposición. El spa del hotel cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor, así como varios tratamientos spa y de masajes. A 25 minutos en coche podrá jugar al golf.El hotel dispone de chiringuito y el desayuno se sirve con productos típicos de Mallorca.
Hotel urbano situado en el casco antiguo del centro de Palma, a solo 4 minutos a pie de la Plaça Major, a 5 minutos de la Catedral y de la zona de ocio y compras de la ciudad. El aeropuerto está a 12 minutos en coche. Combina la arquitectura tradicional mallorquina con un diseño bohemio moderno y elegante. Destaca su gimnasio con entrenamiento personalizado y rpogramas de relajación , además de una gran terraza para descansar y tomar el sol.