Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bañera de hidromasaje, sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Toma algo de cocina mediterránea en Can Cera - Gastro Bar, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las distancias se expresan en números redondos. Basílica de San Francisco de Asís: 0, 1 km- Ayuntamiento de Palma: 0, 2 km- Cal Marquès del Palmer: 0, 2 km- Casa Museo J.
Palma De Mallorca, Aeropuerto De Son Sant Joan:
9 Km
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Situado en el kilometro cero de Palma, entre la catedral y el ayuntamiento, cerca de los restaurantes y tiendas de la ciudad.Hotel familiar situado en un inmueble histórico del siglo 16 restaurado totalmente, su decoración, también de epoca, ha sido cuidadosamente restaurada.Las habitaciones estan decoradas con mobiliario de la epoca y son muy grandes y espaciosas.
Este hotel está situado en el centro histórico de Palma de Mallorca. Situado en una mansión del siglo XVI. Todas las habitaciones tienen vistas al centro histórico de Palma. Usted puede disfrutar del restaurante y bar, recepción 24 horas, servicio de consejería y una terraza compartida y biblioteca, rodeado de una decoración moderna. El establecimiento está situado a 5 minutos en coche de la playa de Cala Major y a 5 km de Son Vida Golf Resort. Y se encuentra a 7 km del Aeropuerto Son San Joan.
Este encantador hotel se encuentra en el centro histórico de Palma de Mallorca, con lugares de interés como la catedral, los baños árabes y la ciudad de Palma, a poca distancia a pie. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, vida nocturna, lugares de interés turístico, tiendas y paradas de transporte público. El aeropuerto de Son Sant Joan está a 6 km del hotel.Este establecimiento, construido en 2007, cuenta con un total de 20 habitaciones exclusivas, entre las que se incluyen 2 dobles, 2 dobles Top, 7 Junior suites y 2 suites. Este hotel busca la combinación entre la tradición histórica del edificio (que conserva paredes y arcos de cientos de años) con los servicios más modernos. El hotel, totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, además de restaurante, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi, sala de reuniones totalmente equipada con capacidad para un máximo de 20 personas, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV de plasma vía satélite, conexión a Internet ADSL, radio, minibar, caja fuerte doble, hervidor de agua, albornoces, zapatillas y kit de belleza de bienvenida, así como calefacción central y aire acondicionado.La terraza para tomar el sol ofrece unas vistas insuperables de la catedral, el Castillo de Bellver y la bahía de Palma. Además, hay tumbonas y sombrillas a su disposición. El spa del hotel cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor, así como varios tratamientos spa y de masajes. A 25 minutos en coche podrá jugar al golf.El hotel dispone de chiringuito y el desayuno se sirve con productos típicos de Mallorca.
Este lujoso hotel boutique está estratégicamente ubicado en el corazón de Palma de Mallorca, a pocos pasos de la hermosa catedral y del casco antiguo. Los huéspedes encontrarán tiendas de moda, galerías de arte muy originales y restaurantes gourmet en las inmediaciones del establecimiento, que les permitirán pasar un rato agradable mientras descubren la ciudad. El paseo marítimo y la playa de Palma también están muy cerca del hotel, para que los huéspedes puedan pasear tranquilamente y disfrutar del hermoso paisaje. Cada habitación está decorada de forma individual e inspirada en un famoso músico, creando un ambiente acogedor, tranquilo y relajado, con instalaciones y servicios personalizados, como un jacuzzi privado y carta de almohadas. Este hotel, construido en una casa del siglo XVI, es la opción ideal para un fin de semana romántico inolvidable o para unos días de descanso, ya que es un verdadero oasis urbano con centro de spa y bienestar.