Información del hotel:
El hotel se encuentra en una tranquila y bella zona de Ribes Roges, a unos 100 m de la playa. El centro turístico, con bares, restaurantes y una parada de transporte público también está a 100 m y el centro urbano, con tiendas, comercios, la estación y una discoteca, se encuentra a 1,5 km.
El hotel, ideal para familias, se renovó en el 2006 y su tradición se remonta al 1889. Está climatizado y le ofrece 35 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, un jardín, terraza, hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También cuenta con una cafetería, bar, restaurante y sala de conferencias. La conexión inalámbrica a Internet /WLAN está incluida en el precio y tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas. Además, hay servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas. La salas de lecturas, chimenea, espacios acogedoras y las vistas al mar desde las últimas plantas completan todas estas prestaciones.
Todas las habitaciones son tranquilas y tienen vistas al jardín del hotel, con luz natural y una decoración agradable. Además, están equipadas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, nevera, cama doble y caja fuerte. El aire acondicionado es regulable.
El hotel tiene una piscina climatizada al aire libre con tumbonas y un bar de aperitivos, así como una piscina cubierta. También puede disfrutar de los tratamientos Spa, jacuzzi, gimnasio y servicio de masajes. La piscina y la sauna están incluidas en el precio. Especializado en turismo ecuestre: rutas muy bonitas por parques naturales y visita a masías tradicionales. Cerca del hotel se puede practicar diversas actividades como: windsurf, equitación y buceo. Hay un campo de golf a 2,5 km.