CALA MONTERO II
Este complejo de apartamentos tiene dos plantas y un jardín. A su disposición hay un garaje.
Ctra de La Rápita a Alcanar Platja km 4. Alcanar (Tarragona) Situación: a escasos 20 metros de la costa y de una pequeña cala de arena, junto al parque natural del Delta del Ebro, uno de los últimos lugares donde podrá disfrutar de playas vírgenes. Habitaciones: las amplias habitaciones están dotadas de climatización, baño completo, televisión satélite, teléfono y todas ellas cuentan con terraza con vistas al mar. Instalaciones: bar, piscina, parking, restaurante con menú diario,carta y jornadas gastronómicas basadas en la cocina tradicional del Delta del Ebro.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este complejo de apartamentos tiene dos plantas y un jardín. A su disposición hay un garaje.
Este encantador complejo de apartamentos está situado a unos 250 m de la playa de piedras. En los alrededores podrá encontrar una amplia cantidad de bares y restaurantes. El centro de la ciudad se encuentra a unos 3 km.Este complejo, que está muy cerca de la playa, tiene un total de 50 apartamentos. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Además, están dotados de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una cocina pequeña. En todos podrá encontrar una lavadora y una terraza.En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina, una piscina infantil y una terraza para tomar el sol.
Este complejo está compuesto por una planta con varios apartamentos.
Este maravilloso hotel se encuentra en Alcanar, a menos de 95 kilómetros del aeropuerto de Reus y ofrece unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo y al Parque Natural del Delta del Ebro. A solo unos pasos de la playa más cercana, este edificio de impresionante diseño es la opción perfecta para los clientes en viaje de negocios y turistas. Esta magnífica propiedad ofrece varias opciones de alojamiento, que incluyen cómodas habitaciones dobles y suites. Las luminosas habitaciones están decoradas con tonos suaves y muebles funcionales. También hay algunas adaptadas para personas con movilidad reducida. En el elegante restaurante se sirven deliciosas especialidades regionales y platos de cocina internacional. Los niños se divertirán en la piscina infantil y los adultos pueden darse un baño relajante en la piscina o tomar una refrescante bebida en el bar. Además, también dispone de instalaciones deportivas, salas de reuniones y aparcamiento gratuito.