PICNIC
El hotel se encuentra en la carretera a Vilanova de la Barca. Dista solo 15 kilómetros de Lleida. Ocupa un lugar privilegiado, rodeado de una exuberante vegetación.
El hotel se sitúa en la parte más antigua de la ciudad de Linyola, en la región de Pla d'Urgell, Lleida. Esta región es ideal para una gran variedad de actividades, como disfrutar del ciclismo y de las rutas de senderismo o circuitos a caballo, golf, karts y mucho más. El centro de Linyola dista unos 50 metros del hotel. La estación de ferrocarril más próxima queda a unos 9,5 km, en Mollerussa. El aeropuerto de Lleida dista 42 km y el de Barcelona 136 km del establecimiento. Este hotel es una majestuosa mansión que data de mediados del siglo XVIII, que ha sido completamente restaurada usando materiales originales. Ofrece un total de 6 suites, una de las cuales está adaptada para personas con movilidad reducida, así como un comedor y una sala multiusos. Es un lugar donde el tiempo se detiene, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la serenidad, además de todas las comodidades modernas. El hotel fue el único establecimiento en la provincia de Lleida que recibió una mención especial en la guía Michelin de los años 2010 y 2011. Otras prestaciones de este establecimiento climatizado son el vestíbulo, caja fuerte, ascensor, servicio de alquiler de bicicletas y la conexión a Internet WiFi. Todas las suites gozan de excelentes vistas y vienen con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como con un sistema de aire acondicionado regulable que es independiente del sistema central. Cada suite es única y está decorada con mobiliario de época restaurado, que proviene directamente de esta mansión o de otras similares. Además, cada cuarto de baño tiene un lavabo de mármol diferente, algunos de ellos de más de 200 años de antigüedad. Todas las estancias están decoradas con azulejos hechos a mano o con azulejos del siglo XVIII. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Cada habitación incluye una terraza.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel se encuentra en la carretera a Vilanova de la Barca. Dista solo 15 kilómetros de Lleida. Ocupa un lugar privilegiado, rodeado de una exuberante vegetación.
Hotel gastronómico situado en la Plana de Lleida. El hotel Salat Resort se ubica en un entorno rural privilegiado de la plana de Lleida. Dispone de un total de 65 amplias habitaciones de decoración cálida, equipadas con todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una agradable estancia. Además, cuenta con una amplia sala con luz natural ideal para celebrar todo tipo de reuniones de empresa, conferencias o convenciones. Todas las mañanas, en el salón Les Oliveres, los huéspedes disfrutarán de un espléndido desayuno con gran variedad de productos, entre los que destacan el pan con tomate y el jamón regado con aceite de oliva extra virgen. Por otro lado, el Restaurante La Masía deleitará a los comensales con sus platos inspirados en la gastronomía típica catalana. Pensando en el bienestar de los clientes, el hotel cuenta además con un servicio con multitud de tratamientos de salud y belleza. El Parque temático del aceite, perteneciente al hotel, permitirá descubrir todos los secretos de este producto a través de su cultura e historia.
Cal Ribero le ofrece apartamentos rurales totalmente equipados. Cada apartamento tiene una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada, baño privado y conexión a internet WIFI gratuita. Además nuestros huéspedes gozan de acceso libre para un día a la piscina municipal de temporada situada frente Cal Ribero. Cal Ribero se encuentra situado en Vilanova de la Sal, un pequeño pueblo rural con gran encanto y rodeado de pura naturaleza, a 15 minutos en coche de Balaguer o Ager. Hay aparcamiento gratuito cerca y encontrará supermercado y restaurantes entre 2 y 10 km.
Ubicada en el centro de la población de Bellver, en el corazón de la Cerdanya, en le Pirineo Catalán.Casa señorial que conserva la esencia de las antiguas fondas de pueblo de montaña. De carácter familiar, es un alojamiento ideal para pasar unas vacaciones con historia, relax, buena gastronomía, esquí y naturaleza. Consta de 16 habitaciones totalmente remodeladas y equipadas con baño completo.