DON ALBERTO
Un edificio de principios del siglo XX, catalogado por su relevancia histórica, alberga al hotel que ofrece servicio de fax, de lavandería, cafetería y parking.
Este hotel se encuentra en la zona turística de Noreña, a pocos minutos andando del centro de la ciudad, que le ofrece bares, restaurantes y una vida nocturna animada. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel o en el garaje. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño, calefacción central y un teléfono de línea directa. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Un edificio de principios del siglo XX, catalogado por su relevancia histórica, alberga al hotel que ofrece servicio de fax, de lavandería, cafetería y parking.
Situado en Noreña, núcleo urbano cuidado y limpio, con vetustos edificios bien conservados, que combinan con las nuevas edificaciones dando un aire de renovación. Muy cerca se encuentran los enlaces a la Autovía del Cantábrico y la Autovía Minera conformándose como punto de partida ideal para acceder a cualquier enclave de la geografía asturiana.Reformado en 2008,ofrece a sus clientes todos los servicios del hotel más moderno y funcional, y una atención esmerada que les hará sentirse como en su propia casa.Dispone de garaje,cafeteria y servicion de recepcion 24 horas entre otros servicios.Las habitaciones disponen de baño, calefacción, TV vía satélite y teléfono.
Este simpático hotel está en la zona turística de Noreña, a sólo unos minutos andando del centro de la ciudad. Aquí podrá encontrar numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares y restaurantes . Desde aquí, podrá llegar a pie a una parada de transporte público. La playa está a unos 20 kilómetros del hotel.Este hotel, inaugurado en 2002, dispone de cinco plantas y un total de 55 habitaciones, de ellas 5 suites. El edificio cuenta con un bar, un restaurante climatizado y una recepción abierta las 24 horas. Asimismo, está dotado de conexión a Internet, con la que podrá acceder sin problemas al mundo virtual. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el abanico de prestaciones.Las simpáticas habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central, aire acondicionado conexión a a internet gratuita y caja de seguridad.El hotel dispone de un restaurante con un menú para alojados en el hotel y de una sidrería típica y de cafetería.
Este moderno hotel, situado en el polígono de Granda Este, está perfectamente conectado con toda la región pues se encuentra a 15 minutos en coche de Oviedo y a 20 minutos de Gijón. Los clientes no deberían desaprovechar la oportunidad de visitar ambas ciudades pues cuenta con gran cantidad de lugares de interés turístico. Debido a su ubicación en el centro de Asturias, los huéspedes podrán explorar la zona en bicicleta o haciendo senderismo. El personal de la recepción está siempre dispuesto a ofrecer información sobre qué visitar. Cuando se trata de probar la deliciosa gastronomía asturiana, no existe un lugar mejor que el restaurante del hotel y su variado menú de platos locales. Allí los clientes podrán acompañar sus comidas con los mejores vinos españoles.