Número de registro del establecimiento: HT-000697
Magnífico hotel, ideal para completar tu visita a Port Aventura.
Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con piscina exterior con solárium, parque infantil, wifi gratuito y además gimnasio, jacuzzi y sauna.
Es el complejo perfecto para la familia con programas de animación para adultos "Blaumar club" y "Miniclub" para niños de 4 a 12 años.
Este magnífico hotel de playa está situado en el vibrante corazón del centro turístico de Salou. Goza de una ubicación idílica en frente de la playa y está a solo 300 metros del centro de esta población costera. En las inmediaciones, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de restaurantes con encanto, tiendas, discotecas y bares, mientras que el emocionante parque temático de Port Aventura se encuentra a solo 2 km. La hermosa decoración refleja sus influencias náuticas salpicando todo el edificio de vibrantes tonos azules. Las habitaciones están exquisitamente decoradas y ofrecen un refugio de lujo en el que descansar placenteramente al final del día. Para tonificarse, los huéspedes pueden disfrutar de diversos tratamientos corporales en el spa, mientras que hay diversión para todas las edades gracias a los diversos programas de animación del hotel.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Blaumar Hotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel muy acojedor.En 1º linea de mar, habitaciones confortables, amplias y muy limpias. Trato con el personal de animación, camareros, señoras/itas de limpieza, bármans,etc..muy bueno. Zona recreativa muy buena,aunque algunas nintendo quen tienen gratuitas estaban rotas , piscina estupenda aunque a las 19:00 te echan, comida muy buena y eso que era agosto, y el hotel estaba hasta los topes, los postres lo mejor, parking muy caro 15 euros día.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.