El hotel Ametlla Mar **** situado en una pintoresca cala al sur de la Costa Dorada, cuenta con 243 habitaciones, la mayoría con vista al mar. Dispone de las mejores y más completas instalaciones, que le permitirán disfrutar de unos días de descanso en primera linea de mar, en un entorno privilegiado.Ideal para familias, el Hotel Ametlla Mar también es perfecto para una escapada de fin de semana con su pareja o amigos. Para más información, consulte nuestras ofertas.Podrá pasar unos días románticos con su pareja, relajarse en nuestro Spa, tomar el sol en la playa a la que se accede desde los amplios jardines del hotel, o simplemente disfrutar de la mejor gastronomía de la zona en nuestro restaurante con cocina en vivo.Instalaciones:Piscinas para adultos y niñosAmplias terrazas y jardinesRestaurante tipo Buffet con Cocina en VivoCafetería, Snack Bar en la PiscinaParque infantil, Miniclub, Junior ClubSalas de TV y de juegosSPA: sauna, baño turco, piscina climatizada, jacuzzi ** Suplemento 7,00 ¬ / HabitaciónMasajes y tratamientosInternet WIFI GratuitoSalas de reuniones y convencionesBoutiqueParking Tasa turística de Cataluña no incluida en el precio y de pago directo en el establec
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ametlla Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Excelente hotel en primera línea de playa. Buffet libre fantástico,lo único es el elevado precio de las consumiciónes
Desde la habitacions había cobertura de wifi
Como periodista pernocto en bastantes hoteles. De este me habían hablado bien. pero, sin lugar a dudas es de lo más deprimente que he visto en los últimos años. Bufet pobre, con mala calidad y muy escaso personal. bebidas carísimas y de pésima calidad.Información a la llega pésima. Se paga por todo, incluido en aparcamiento. Y, el spa, que cuesta 7 euros, parecía una guardería de niños maleducados. Otro grupo de periodistas que allí estaban y que habían estado anteriormente nos comunicaron que de lo que fue hace un año a la actualidad ni se parecían. No volvemos allí ni gratis.
Mucha gente
Hemos pasado 6 días en el hotel y lo recomendamos para familias. Los niños han disfrutado mucho sobre todo con la animación. Lo único es que se necesitarían más animadores españoles, ya que casi todos eran franceses.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.