Número de registro del establecimiento: HPM2079
Este hotel, perfecto para adultos que quieren pasar tiempo a solas, se encuentra en un barrio histórico a aproximadamente 10 minutos en coche del centro de Ca'n Pastilla. Este hotel se modernizó en el año 2020. En una Junior suite y 137 habitaciones dobles, los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente agradable. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como servicio de alquiler de coches, lavandería, sala de conferencias, proyector y azotea. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). En las habitaciones hay aire acondicionado y calefacción central regulable. En la mayoría de los alojamientos, los huéspedes pueden disfrutar de vistas al mar desde su balcón o terraza. Hay caja fuerte disponible y, por un cargo adicional, también se ofrece minibar. Se ofrece set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Asimismo, hay teléfono, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y wifi (gratis) disponibles. Una selección de almohadas promete comodidad y bienestar. En los cuartos de baño hay secador de pelo y espejo cosmético disponibles. Para mayor confort, se ofrece los cosméticos en los cuartos de baño. Además, se pueden reservar 3 habitaciones con acceso para silla de ruedas. El alojamiento ofrece 138 habitaciones de no fumadores.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Aluasoul Palma - Adults Only. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hemos estado en febrero y genial de precio. La media pensión merece la pena porque el buffet es EXCELENTE.
Las habitaciones están bien, aunque las almohadas son muy finitas. Pero te dejan dos más por si las necesitas.
La única pega es que el colchón se hundía un poco.
Tienen una zona de Spa gratuita (que esto estaría bien avisarlo para llevarte el bañador), aunque tienen una sauna y un jacuzzi igual se podría aprovechar algo más si lo avisasen antes de confirmar.
Las vistas son una maravilla.
Cabe destacar el buffet tanto en el desayuno como en la cena, una pasada. En invierno si coges un coche de alquiler se puede aparcar en la puerta.
Y aunque se encuentra al lado del aeropuerto no se oye nada en las habitaciones ni por el hotel.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.