Número de registro del establecimiento: TI-0001ME
SonTretze es un pequeño Hotel Rural de B&B (Adults Only), donde la tranquilidad, el silencio, la privacidad, son nuestro valor más preciado. Podrán relajarse, leer, dormir, o si prefieren actividad, tenis, submarinismo, paseos a caballo, kayak, en todos los casos, Menorca es una pequeña excepción de sosiego. Nuestras instalaciones están pensadas para pasar unos días diferentes. Las habitaciones son amplias y cómodas, y todas ellas tienen salón o terraza.
Estamos situados en el límite Urbano de Sant Lluís, en una zona cerca de todo, con un entorno muy Menorquin, y con fácil acceso a Calas y Playas. Nuestros clientes son gentes que quizás vienen a no hacer nada, pero se llevan lo más preciado del lugar, su tranquilidad.
Cerca de Hotel, tenemos Bodegas que elaboran el Vino de la Tierra y ofrecen degustaciones a nuestros cliente. Interesantes zonas prehistóricas para visitar, talleres de Ceramistas y Pintores, infinidad de Restaurantes situados, unos en pequeñas casas tradicionales menorquinas, y otros al borde del Mar, donde se pueden degustar platos y productos de la Isla. Menorca cuenta con una extensa red de caminos vecinales, que le posibilitan descubrir los antiguos trazados de que se han servido sus habitantes, como medio de comunicación. Actualmente, el más conocido es El Camí de Cavalls, antiguo sendero que transcurre a lo largo de todo el perímetro de la Isla, con más de 170 km. de longitud. Ahora todo su recorrido está señalizado y es practicable. Nuestros clientes, disfrutan de la proximidad del mar, sus playas, calas y reconditos lugares durante la jornada, y al caer la tarde, aprovechan la cercanía del núcleo urbano, para cenar, o tomar una copa.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel rural se encuentra en una zona muy tranquila, entre Sant Luís y Es Castell. El centro de San Luís está a 2 km y la playa más cercana a unos 5 km. Mahón, la capital de la isla balear, se encuentra a unos 5-10 minutos de viaje en coche.Este hotel está ubicado en una antigua casa de campo del siglo XV, que se restauró cuidando cada detalle. Cuetna con un total de 12 habitaciones que se distribuyen en una planta. Además, está rodeado por un jardín de 10.000 m². En el encantador hall de entrada hay servicio de caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de un bar y un restaurante gourmet, en el que puede degustar los platos al aire libre o en el comedor climatizado. También tiene a su disposición conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de aparcamiento disponibles.Las encantadoras habitaciones disponen de un salón y un cuarto de baño completo con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, plancha y tabla de planchar. El aire acondicionado y la calefacción son centralizados. Además, todas ellas tienen una terraza.En el extenso jardín hay una piscina, tumbonas y sombrillas. Abonando un cargo extra, disfrute de un buen masaje.
Son un grupo de villas individuales, algunas de estas villas tienen 2 pisos y todas disponen de piscina propia con jardin. Todas son individuales con diferente mobiliario.
Este bonito hotel rural familiar se encuentra en el sur de Menorca, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de la ciudad. Mahón, la principal ciudad de la isla, está a 8 km. El hotel conserva su encanto original y el diseño propio de las casas de campo del siglo XVIII. Está rodeado de jardines y ofrece una piscina al aire libre. Ubicado a 5 min a la zona de los bares y restaurantes.