La finca está situada en Torret de Baix, la parte residencial y tranquila de la zona turística de Binibeca. Todas las villas están a menos de 2 km de los supermercados, restaurantes y playas de 2 zonas: Binibeca y Punta Prima. El establecimiento está a solo 12 km del aeropuerto de Menorca. El alojamiento consiste en un grupo de 9 villas individuales, algunas de las cuales tienen 2 pisos, y todas disponen de piscina propia con jardín. Todas ellas son individuales y cuentan con un mobiliario diferente. Las villas disponen de 1 o 2 dormitorios con cama doble o 2 camas individuales, aire acondicionado regulable, armarios empotrados, un salón comedor con TV vía satélite (canales limitados) y reproductor de DVD, así como una cocina totalmente equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Cada villa dispone de una amplia terraza amueblada, con zona de barbacoa, un amplio jardín y piscina privada. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y bañera. El equipamiento de los alojamientos se completa con caja fuerte, lavadora y set de plancha. Cada villa tiene su propia piscina al aire libre y un jardín bien cuidado. Están cerca de las playas de arena blanca del sur de la isla. Binibeca se encuentra a menos de 2 km y ahí hay varias compañías especializadas en buceo. Además, se trata de una zona popular para la pesca y el jogging.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Información no disponible.
Esta finca está situada en el pueblo de Binibeca Vell. La playa se encuentra a sólo 5 minutos a pie, mientras que el centro de San Luis está a unos 3 km. Mahón se encuentra a unos 15 minutos en coche o transporte público y el aeropuerto de Mahón está a 11 km. El complejo es una réplica de un emplazamiento pesquero y reproduce la arquitectura tradicional mediterránea. Este hotel, construido en 1988 y renovado en 2009, consta de 16 villas repartidas entre hermosos jardines que comparten una piscina. Todas las villas se abren a un balcón o terraza y cuentan con magníficas vistas al mar. Están equipadas con un baño completo, así como una cocina con todos los utensilios y electrodomésticos. Los huéspedes pueden descansar en las tumbonas junto a la piscina y tomar el sol.
SonTretze es un pequeño Hotel de B&B, donde la tranquilidad, el silencio, la privacidad, son nuestro valor más preciado. Podrán relajarse, leer, dormir, o si prefieren actividad, tenis, submarinismo, paseos a caballo, kayak, en todos los casos, Menorca es una pequeña excepción de sosiego. Nuestras instalaciones están pensadas para pasar unos dias diferentes. Las habitaciones son amplias y cómodas, y todas ellas tienen salón o terraza. Estamos situados en el límite Urbano de Sant Lluis, en una zona cerca de todo, con un entorno muy Menorquin, y con facil acceso a Calas y Playas. Cerca de Hotel, tenemos Bodegas que elaboran el Vino de la Tierra y ofrecen degustaciones a nuestros cliente. Interesantes zonas prehistóricas para visitar, talleres de Ceramistas y Pintores, infinidad de Restaurantes situados, unos en pequeñas casas tradicionales menorquinas.