HOTEL IGNACIO
Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. En este establecimiento no se admiten Mascotas.
Este hotel está situado entre los municipios de Chiva y Buñol, en un entorno montañoso, que, junto con los campos de naranjos que bordean sus jardines, convierten a este establecimiento en un lugar cautivador donde cada estancia es única y especial. El centro de Chiva, con sus restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y estación de tren, dista aproximadamente 3 km del hotel. El parque natural de Turia está a 10 km y los lugares más cercanos donde ir de compras quedan a 15 minutos en coche, en Bonaire. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de todas las ventajas de su entorno natural, con el confort añadido de encontrarse a solo 25 minutos de Valencia. La laguna de la Albufera está a 29 minutos de trayecto; Malvarrosa se encuentra a 31 minutos y Valdelinares queda a 2 horas en coche. El aeropuerto de Valencia está a solo 25 km. El hotel se encuentra en una granja que data de 1752, la cual conserva todo el encanto del edificio original. Tras 3 siglos de historia, este encantador establecimiento abre ahora sus puertas al público como casa rural, con 5 habitaciones donde los huéspedes pueden disfrutar de la verdadera tranquilidad. Es perfecto para grupos, así como para parejas que buscan una escapada romántica o para unas vacaciones familiares. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen sala de TV, parque infantil, sala de desayunos y sala comedor. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería y hay aparcamiento y garaje a disposición de los que lleguen en coche.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. En este establecimiento no se admiten Mascotas.
Este hotel goza de una excelente ubicación en Cheste, muy cerca de la autopista A3. Está situado a solo 500 m del circuito Ricardo Tormo de Valencia y cuenta con una gran variedad de atracciones en las cercanías. Una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento se encuentran en las inmediaciones. Este maravilloso hotel se encuentra ubicado en un ambiente tranquilo, rodeado de hermosos jardines, ofreciendo a sus huéspedes una relajante escapada del mundanal ruido. Las habitaciones están muy bien diseñadas, con espacio funcional y atmósfera distendida. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria deliciosa en el restaurante. Hay una serie de instalaciones y servicios disponibles en este hotel, para mayor comodidad y bienestar de los visitantes.
A tan sólo 25 km de Valencia, sobre el pueblo de Villamarxant (a 7 km de Riba Roja del Turia), se erige, en medio de una gran finca de 52 hectáreas de superficie, el hotel. En 20 minutos llegará a zonas comerciales, en 10 a una parada de transporte y los aeropuertos de Valencia y Alicante están a 13 y 180 km respectivamente.
Hotel Muralleta esta ubicado en el centro histórico de Riba-roja de Turia, casi todo el conjunto ha sido rehabilitado, el Castillo, la Cisterna árabe que antiguamente surtía de agua a la población, el Molino, el Convento de las Monjas, su jardín, la pequeña capilla, etc. resultando un entorno muy agradable por este lado. La trasera del Hotel está a orillas del rio en pleno Parque Natural con lo que el goce de la Naturaleza y las actividades típicas del entorno están garantizadas; actividades como pesca en el río, rutas a caballo, senderismo, rutas en bicicleta, kayak en el Turia, escalada, etc; Muralleta es un punto de partida ideal para cualquiera de estas actividades.El edificio de principios del S.XIX ha sido dotado de todas las comodidades necesarias para su estancia sin perder el encanto de lo antiguo, la belleza de sus muros y vigas sigue viva en habitaciones, pasillos y Rest.