CASA DE ALDEA EL FRADE
Habitaciones: dispone de 12 habitaciones dobles con baño, TV, calefacción y secador de pelo. Instalaciones: sala de desayunos, sala de TV, amplio aparcamiento privado y jardín con árboles frutales.
Este hotel está situado en Camango, Asturias. Se encuentra cerca de la playa, siendo la opción ideal para los viajeros que deseen escapar del ajetreo de la vida diaria. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades en la zona, como piragüismo y paseos en quad. El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche del parque nacional de los Picos de Europa, lo que hace que sea un hotel único gracias a su ubicación en medio de un hermoso entorno montañoso y a sus fascinantes vistas al mar. Hay una parada de transporte público a solo 500 metros del hotel y diversos restaurantes y una estación de autobuses cerca del establecimiento. Hay un sinfín de tiendas en Oviedo, a 8 km. Este hotel rural, sin duda, impresionará a sus visitantes. Las habitaciones están muy bien decoradas, ofreciendo comodidad y relajación. Los huéspedes quedarán satisfechos por el alto nivel de servicio que el hotel les ofrece.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Habitaciones: dispone de 12 habitaciones dobles con baño, TV, calefacción y secador de pelo. Instalaciones: sala de desayunos, sala de TV, amplio aparcamiento privado y jardín con árboles frutales.
Este hotel dispone de un jardín, una terraza, un salón con chimenea, un bar, una sala de televisión y una sala de lectura. Hay un aparcamiento y un garaje disponibles.
Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona de ocio de Ribadesella, a pocos minutos andando del centro de la ciudad. Allí encontrará bares, restaurantes, tiendas y comercios. A unos 100 m está la playa.Este complejo de apartamentos abrió sus puertas en el año 2001. Los huéspedes tienen una recepción a su disposición.Los apartamentos están equipados con teléfono de línea directa y cuarto de baño. Además, cuentan con un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. La calefacción es central.
Este encantador hotel combina el entorno natural del pueblo de Junco con su proximidad al pueblo de Ribadesella, municipio que recibió el premio a la Excelencia Turística. Esta propiedad está situada entre prados y bosques, en una colina con vistas al estuario del río Sella y a unos 50 metros de la capilla románica de Nuestra Señora del Junco. Ocupa una casa rural completamente restaurada donde los clientes pueden disfrutar de unos bellos alrededores y un gran número de actividades al aire libre. Además de un alojamiento cómodo, este hotel, de gestión familiar, pone a disposición de sus clientes acceso gratuito a internet y parking para todos aquellos que lleguen en su vehículo.