ALFONSO
Está situada a 5 km de la playa de Comillas y el Club de Golf de Oyambre está a menos de 10 km.
Rodeado de campos y bosques en la tranquila localidad de Novales, este hotel de estilo tradicional cántabro goza de una ubicación privilegiada en un entorno natural acompañado del gorjeo de los pájaros y del susurro de las hojas. Los visitantes podrán participar en una multitud de deportes como surf, pesca y golf, al igual que en otras actividades más intrépidas como rappel, rafting y espeleología deportiva. Los más urbanitas quizás prefieran visitar la ciudad, Santander, que se encuentra a tan solo 37 kilómetros. Las habitaciones gozan de un encanto único con muebles en madera y un diseño caprichoso. De la misma forma, los clientes podrán nadar en la fantástica piscina exterior, ubicada en el jardín, relajarse tomando algo en la terraza mientras disfrutan de las hermosas vistas, o degustar varios platos de la gastronomía regional en el restaurante. Tanto si viajan en familia, en grupo o en pareja, este encantador hotel ofrece la comodidad y la tranquilidad del entorno rural cántabro.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Está situada a 5 km de la playa de Comillas y el Club de Golf de Oyambre está a menos de 10 km.
Este hotel urbano, inaugurado en el año 2002, cuenta con un total de 11 habitaciones. Asimismo, le ofrece un hall de entrada y una elegante cafetería-comedor para desayunos, así como un acogedor salón y una biblioteca.
Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 30 habitaciones repartidas en tres plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. También cuenta con un ascensor. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante.
Este precioso hotel está situado en la bonita localidad turística de Santillana del Mar. En los alrededores, a apenas 200 metros, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares, pubs y restaurantes. Si quiere darse un refrescante baño en las frescas aguas del Cantábrico, la playa está a 10 kilómetros. El aeropuerto más cercano, el de Santander, está situado a una distancia aproximada de 40 kilómetros.