Únete a una familia turca local para comer en el corazón de Estambul. ¿Qué mejor manera puede haber para conseguir una visión de las complejidades de las costumbres sociales que unirse a los lugareños en la más común –pero especial– de las situaciones, a saber, la comida? Esta ruta cultural también te enseña los secretos del backgammon, te invita a una bebida nacional en una casa de té, para disfrutar de una pipa de agua y más.
Empieza por disfrutar de la calidez y el confort de una comida casera con una familia local en la famosa plaza de Sultanahmet. La hospitalidad turca es famosa en todo el mundo y aquí tienes la oportunidad de experimentarlo de primera mano. Tendrás un traductor bilingüe contigo para que puedas comunicarte con los anfitriones. Mézclate con la familia y aprende más acerca de lo que es vivir en Turquía.
Después de esta placentera experiencia, vuelve a ponerte en marcha para explorar las fascinantes callejuelas. En ellas encontrarás pintorescas casas de madera. Encamínate a uno de los principales lugares de encuentro para disfrutar de unas vistas impresionantes del mar de Mármara. Siéntete como en casa, encuentra un lugar para ver el partido de fútbol o para entablar una conversación con los lugareños. Incluso podrás aprender a jugar al backgammon, el pasatiempo favorito de Turquía… después del té y las pipas de agua, que también podrás degustar. Esta ruta te dará una idea de la vida cotidiana de los turcos mejor que cualquier libro o un museo.
Idiomas
Inglés
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Divanyolu Caddesi No.6 - Sultanahmet - TR
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
18:00 - 21:30
Duración: 3,5 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Por favor, ten en cuenta que el uso turco es conservador en cuanto a la vestimenta. Por respeto y para tu propia comodidad recomendamos vestir ropa discreta, es decir, ropa que cubra los hombros y rodillas. No son aceptables los pantalones cortos para hombres ni mujeres ni las camisetas o tops.
Recomendaciones
Los turcos no llevan zapatos dentro de las casas, de manera que recomendamos que se lleve calzado sin cordones.