Vive la Ciudad de Guatemala, pasea por La Antigua Guatemala y sigue una ruta que te lleva de lo más moderno a las zonas más tradicionales. Conoce la América de la época colonial española en un pueblo donde parece que el tiempo se ha parado. Descubre la que la capital de Guatemala durante 200 años y piérdete por sus encantadores callejones.
Por la mañana, visita las zonas más emblemáticas de Ciudad de Guatemala como la avenida de las Américas que lleva al centro cívico. Esta zona destacada por su mezcla de edificios gubernamentales como el Banco de Guatemala con los impresionantes murales de relieve alto que representan la historia guatemalteca. Adéntrate hasta la plaza de la Constitución y te verás rodeado por el Palacio Nacional, la catedral Metropolitana o el parque Centenario.
Por la tarde, aventúrate por La Antigua Guatemala y disfruta tres horas y media paseando por el centro rodeado por la famosa arquitectura barroca española. Dirígete al Parque Central, justo en el corazón de la ciudad, y pasa por el Palacio de los Capitanes Generales, el ayuntamiento, la iglesia de San José –anteriormente catedral de Guatemala-, el Palacio Arzobispal o el Portal de las Panaderas, un centro de comercio de la ciudad.
Visita la catedral y admira su fachada barroca. Construida entre 15423 y 1680, se reconstruyó después del terremoto de Santa Marta en 1773. Luego pasa por el arco de Santa Catalina, que conecta el antiguo convento con los jardines del lado opuesto. Habrá tiempo también para contemplar el brillante color amarillo de las paredes de la iglesia de La Merced antes de volver a la ciudad de Guatemala.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Nueve horas y media
Hora de inicio o apertura: A las 8.00 horas.
Idiomas: Inglés y español.