Sumérgete en un festival de colores, aromas y sabores en el Mercado de Granville Island, una auténtica experiencia para los sentidos con los productos frescos del lugar. Este recorrido es ideal para integrarse en la vida local y para los amantes de la comida, el arte y la cultura. Codéate con los chefs de Vancouver ya que ellos también estarán comprando en el mercado, buscando los productos más apetitosos.
La isla de Granville fue en el pasado una zona eminentemente industrial, sin embargo, recientemente se ha convertido en un centro neurálgico que atrae turistas y gente interesada en ir de compras. Con este paseo, desfilarás por una auténtica exposición de excelentes comidas expuestas por granjeros independientes y artesanos gastronómicos venidos de Vancouver y más allá. No te pierdas los diferentes quesos y los productos embutidos de charcutería, degusta donuts que se desharán en tu boca y riégalo todo con un café de primera o un chai.
Vive la atmósfera especial del mercado a medida que te adentres en el bullicioso ir y venir de clientes y contemples las espectaculares piezas de marisco, las apetitosas comidas cocinadas o las coloridas frutas. Además, tendrás la oportunidad de probar algunos productos gracias a la degustación incluida. Esta es una de las formas más genuinas de vivir Vancouver y qué mejor que acompañarlo de buenos alimentos.
¿Sientes la tentación?
Duración: Dos horas.
Hora de inicio: At 10.30 horas.
Hora de fin: A las 12.30 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: Hay degustaciones vegetarianas o a base de pescado y marisco disponibles al reservar. Paseo de 10-15 minutos o 250 metros. Propinas incluidas en el precio.