Disfruta de las mejores vistas de Florencia a bordo de nuestras mini furgonetas que te llevarán por los mejores miradores de la ciudad. Sigue los caminos menos frecuentados y descubre los puntos más recónditos de Florencia y también de Fiesole, un lugar desde el cual obtendrás una fantástica panorámica.
Tu chófer te llevará a las afueras de Florencia hasta la impresionante Piazzale Michelangelo, desde donde podrás sacar unas excelentes fotografías de una de las vistas más famosas del mundo. Desde aquí se ven todos los monumentos más importantes de Florencia, como el Ponte Vecchio, el Palazzo Vecchio y la catedral. A continuación nos dirigimos a Fiesole, uno de los mejores miradores de Florencia y las ruinas romanas que la rodean. De vuelta al centro florentino, pasaremos por la Fortezza da Basso, el monumento histórico más grande de la ciudad, así como el arco de triuno de la Pizza dell Libertà, en la parte norte de la ciudad. También visitaremos el Plaacio Medici Riccardi de estilo renacentista, la Piazza San Marco y muchos otros puntos de interés artístico e histórico.
Esta es una opción ideal para huir de las aglomeraciones y ver los monumentos más interesantes de esta ciudad de la forma más cómoda.
Punto de encuentro: Delante de la farmacia de la estación.
Hora de inicio o apertura: A las 9.15 horas. Acude al punto de encuentro con 15 minutos de antelación.
Hora final o cierre: A las 13.00 horas.
Idiomas: Chófer bilingüe, inglés y español.