Encuentra un espacio de diversión y entretenimiento en tus vacaciones. Visita Playmobil Fun Park e interactúa con muñecos de Playmobil de tamaño real.
DESTACAMOS:
* Una atracción para disfrutar en familia
* No dejes pasar la oportunidad hacerte fotos junto a estos famosos muñecos
* Diferentes escenarios y personajes de Playmobil en tamaño gigante
Cruza las puertas de un castillo medieval, con puente levadizo incluido, y adéntrate en la segunda fábrica de Playmobil más grande del mundo.
Recibe la bienvenida de personajes de Playmobil en tamaño gigante y prepárate para una jornada de auténtica diversión. Playmobil Fun Park es un parque temático donde los niños y los adultos podrán dar rienda suelta a su imaginación. Pasea entre adorables figuras de todas las épocas y oficios a lo largo de una gran sala con diferentes decorados. Acompañados de animales como caballos o vacas, barcos, grúas o cabañas, estos famosos muñecos despiertan la curiosidad de los visitantes.
Junto al parque temático puede visitarse una gran fábrica, que constituye la única planta de producción donde se puede ver la elaboración de los juguetes. Contempla cómo se fabrican las piezas con plástico líquido, qué moldes se utilizan o el proceso de pintura y empaquetado. Sin duda, una atracción de obligada visita para los amantes de Playmobil.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 4 horas aproximadamente.
Hora de recogida: Entre las 9:15 y las 10:00 horas.
Otros: Por favor, ten en cuenta que tu reserva no se confirmará si no facilitas el nombre de tu hotel y la dirección.
Se recomienda llevar calzado cerrado en la visita de la fábrica.