Si estás de vacaciones en la Riviera Napolitana pero tienes curiosidad por explorar la magnífica Ciudad Eterna, esta excursión es ideal para ti.
DESTACAMOS:
* Conoce cuáles son las visitas obligadas de la mano de un guía experto
* Descubre la riqueza arquitectónica del Vaticano y el Coliseo
* Traslados de ida y vuelta con pausas para descansar
Viaja hasta Castellmamare, pasando por Piano di Sorrento y Meta, e incorpórate más tarde a la autopista en Castellmamare en dirección a Nápoles, desde donde continuará tu viaje a Roma. Durante el recorrido, de aproximadamente 4 horas, el guía te explicará cuál es el programa del día y harás una pausa de 20 minutos.
Al llegar a Roma disfrutarás de un tour guiado parcial por la ciudad a bordo del vehículo hasta llegar al Vaticano. Una vez allí, tu guía te acompañará a pie a la Plaza de San Pedro y te proporcionará la información necesaria para que puedas orientarte y, si lo deseas, subir a la cúpula de la Basílica de San Pedro, desde donde las vistas sobre el Vaticano y la ciudad de Roma son fabulosas.
A partir de entonces dispondrás de 3 horas para explorar por tu cuenta los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, las tumbas donde descansan los restos de los últimos Papas, las tiendas de souvenirs y venta de libros, etc. Durante este tiempo podrás disfrutar también de un almuerzo tipo pícnic.
Después reponer fuerzas, te reunirás con tu guía nuevamente para dirigirte al Coliseo, donde dispondrás de 1 hora para contemplar su belleza y conocer la historia que hay detrás de uno de los monumentos más famosos del mundo. Pasado ese tiempo, emprenderás el camino de regreso a Sorrento.
Punto de encuentro: Parking Achille Lauro, calle Correale, Sorrento.
Hora de inicio o apertura: A las 7:20 horas.
Hora final o cierre: Entre las 22:00 y las 23:00 horas.
Idiomas: En inglés.
Otros: Entradas no incluidas.