Con alguna de la flora más rica de Italia, el exuberante paisaje de la Isla de Capri ha atraído a visitantes durante años, y con razón. Abundante en belleza natural y con un brillante paisaje, la Isla de Capri lo tiene todo.
Parte desde el puerto de Sorrento y navega sobre las aguas cristalinas del Mediterráneo durante unos 30 minutos antes de llegar a la Isla de Capri. Nos dirigimos en minibús directamente a la elevación más occidental de la isla, Anacapri, donde serás guiado a través de una comuna de postal, caracterizada por paredes encaladas y rodeada de un espectacular paisaje de montaña.
Dirígete a continuación de vuelta a Capri donde disfrutarás de un tour a pie de una hora que te llevará a través de sus rincones y recovecos. Durante tu tiempo libre, explora las estrechas calles y aprovecha las múltiples tiendas y boutiques. Disfruta a continuación de un tour guiado en barco alrededor de la impresionante costa de la isla, donde abundan fascinantes grutas y las famosas rocas Faraglione. Admira el Arco Natural, la imagen de todas las postales de Capri, y toma tu propia fotografía para recordar esta pintoresca parte del mundo. Volveremos al encantador Sorrento en el hidroala a las 16:20 horas, a tiempo para contemplar el brillante cielo naranja de la puesta de sol que se erige sobre las aguas color turquesa.
Duración: Nueve horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8:00 horas.
Hora final o cierre: Inglés.
Otros: El tour está disponible de abril a octubre. El orden de las visitas puede variar en función de las multitudes y colas, y es a discreción del guía.
La entrada no está incluida; debe abonarse en destino.