Súbete a uno de los famosos autobuses azules de dos pisos de Frankfurt y explora los aspectos más destacados de esta increíble ciudad desde el punto de vista perfecto de la cubierta superior. Con una selección de 12 idiomas, el sistema de audio personal de a bordo te dirá todo lo que necesitas saber acerca de la historia de la ciudad, mientras viajas por esta metrópolis histórica y moderna. Todo lo que tienes que hacer es subir en cualquiera de las 14 paradas que hay a lo largo de la ruta, sentarte y disfrutar del paseo.
Viaja en el tiempo hasta el centro histórico de la ciudad, la plaza Hauptwache, donde destaca con orgullo el edificio barroco de Hauptwache, antigua sede de la milicia Stadtwehr. Aquí también podrás contemplar el famoso ayuntamiento medieval: el Romer. Recupera el aliento mientras contemplas la catedral de San Bartolomé, del siglo XIV y lugar de coronación de los emperadores alemanes, y también la Iglesia de San Pablo, conocida por ser la primera sede del Parlamento. Continuando por el casco antiguo también tropezarás con la calle Zeil y su increíble variedad de tiendas, la antigua Ópera, las torres de la muralla original de la ciudad y también una de las estaciones de tren más grandes de Europa.
Al sur del río Meno encontrarás el Dique de los Museos, llamado así por la gran concentración de museos que se apiñan en sus orillas. Mientras te deslizas junto a las aguas, enamórate del impresionante horizonte de la moderna zona financiera, sede del Banco Central Europeo y algunos de los rascacielos más altos de Europa.
Punto de encuentro: Wiesenhuettenstr. 39, 60329 Frankfurt (cerca de la estación central/frente al Hotel Savoy). También puedes comenzar y terminar la excursión en cualquiera de las 14 paradas de autobús de la ciudad.
Duración: Una hora.
Hora de inicio o apertura: Primer trayecto a las 9:15 horas.
Hora final o cierre: El último trayecto sale a las 18:00 horas frente a la estación central o Berliner Str.
Idiomas: Guía en inglés y alemán. Servicio de audio-guías en alemán, inglés, español, japonés, chino, coreano, ruso, árabe, italiano, hindi, portugués y francés.