Verás dos de las facetas más hermosas y a la vez diferentes de Portugal en este viaje de dos días a la piadosa Fátima y a la capital, Lisboa. Mientras Fátima es una ciudad marcada por las leyendas y connotaciones religiosas, Lisboa es conocida por su ambiente joven, cosmopolita y bohemio.
En el primer día de tu viaje, llegarás a Fátima y disfrutarás de la placidez y la tranquilidad de este pintoresco lugar. Cuenta la leyenda que allí se apareció la Virgen a tres niños pastores. Al llegar a Fátima, podrás visitar el caserío de Aljustrel en el que nacieron los tres pastorcitos. Te registrarás en un hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, antes de salir a explorar los muchos monumentos religiosos de la ciudad: el Santuario, la Basílica, la Capilla de las Apariciones y la nueva iglesia de la Santísima Trinidad. También podrás asistir a la solemne y mística procesión de las velas.
Al día siguiente, pondrás rumbo a Lisboa para sumergirte en la riqueza de su mundo cultural. Visita el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el colosal Monumento a los Descubrimientos, erigido a orillas del río Tajo, desde el que antiguamente partían los barcos portugueses en busca de nuevos territorios y para comerciar con las Indias. Después podrás perderte a tu aire por el bullicioso centro de la capital y aprovechar para probar la cocina tradicional portuguesa, ir de compras en las muchas tiendecitas del centro o simplemente déjate llevar y disfrutar de la ciudad.
Punto de encuentro: Salida desde varios puntos del Algarve. El cliente debe llamar 24 horas antes para confirmar el horario y el punto de encuentro.
Hora de inicio o apertura: Entre las 05:00 y las 07:00 horas.
Hora final o cierre: Entre las 19:00 y las 21:00 horas del día siguiente.
Idiomas: Inglés, alemán y francés.
Otros: Incluye una noche en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel de 3 estrellas de Fátima.