Descubre la idílica isla de Korcula y la pintoresca península de Peljesac durante este viaje de un día a lo largo de la costa dálmata. Korcula es una isla muy especial en el Adriático croata, llena de folclore y leyendas. La isla es supuestamente el lugar de nacimiento del famoso explorador Marco Polo, y se muestra orgullosa de su tradición naval, así como de su arte y música tradicionales.
Disfruta recorriendo las calles estrechas para encontrar hermosas iglesias y palacios en uno de los lugares más bellos del Mediterráneo. Descubre los monumentos históricos de la isla, que cuentan leyendas e historias sobre el pasado y el carácter único de la gente del lugar. Famosos canteros, astilleros y marineros del pueblo de Korcula han dejado su huella en todo el mundo, pero lo mejor de su talento y artesanía se quedó en su propia tierra. La cultura de la isla también tiene fuertes raíces en el ámbito de la expresión artística, sus tradicionales danzas de espadas y cantos a capella todavía se practican hoy en día.
Tras tu visita a Korcula, puedes probar uno de los restaurantes de la zona o simplemente relajarte con un baño. En el camino de vuelta a Dubrovnik podrás visitar la famosa bodega de vinos de Peljesac y degustar algunos de los vinos locales característicos de esta región. Conocido por sus viñedos, olivos y frutales, y claro, por su pesca, la región ofrece mucho para que pruebes y saborees durante tu día de turismo .
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
07:45 - 18:45
Duración: 11 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.