Vive los peculiares aromas y las espectaculares vistas de Vancouver en esta excursión de 5 horas por la ciudad, los bosques que la rodean y el barrio de Chinatown. Vancouver ofrece a los viajeros amantes del aire libre un rico espectáculo de espacios naturales como telón de fondo ideal para la exploración de esta joya de ciudad. Visita las mejores atracciones y los maravillosos bosques en una excursión que te lleva dentro y fuera de la naturaleza y que incluso te muestra un pedacito de oriente en Canadá.
Empieza tu aventura en lugares tan conocidos como el parque Stanley, la conocido zona comercial de la calle Robson, Yaletown o incluso la majestuosa Caldera Olímpica en Canada Place que seguro que te dejarán una impresión duradera. Aprende acerca del arte y la cultura de las Primeras Naciones, los pueblos indígenas de Canadá, cuyos postes totémicos ricamente adornados representan un espectáculo digno de contemplar. Tras esta breve estancia cultural elige entre un pintoresco paseo por el bosque a lo largo de la orilla norte de Vancouver o una intensa experiencia a prueba de nervios en el puente colgante de Capilano. Aquí podrás sentir la emoción de caminar 70 metros (230 ft) sobre el río Capilano. (La entrada es opcional y no está incluida en el precio). En el criadero de peces de Capilano serás testigo del proyecto de recuperación del salmón así como contemplarás su migración.
De vuelta a Vancouver visitarás West End, el barrio residencial más antiguo, que es una imagen deslumbrante; sus playas, un imperativo romántico; y su barrio chino, una visita exótica obligada. Entra en los jardines del doctor Sun Yat-Sen, un paraíso floral y arbóreo, y pronto sentirás como si te estuvieras relajando muy lejos, tan lejos como el Lejano Oriente.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles.
Duración: 5 horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 horas.
Hora final o cierre: 14:00 horas.
Idiomas: Inglés.