Descubre la belleza de Dubrovnik y disfruta una vista aérea de la ciudad antigua brillando a la luz del sol. Únete a este tour de medio día para ver la intensidad y opulencia artística y cultural de la ciudad. Un recorrido que sin duda se convertirá en una de las experiencias vacacionales favoritas de tu vida.
Esta hermosa ciudad es llamada, y con razón, la ''perla del Mediterráneo'' y desde su ubicación privilegiada frente a las aguas turquesas del Adriático, es difícil imaginar un lugar más agradable para dar un paseo. Ven y únete a nuestro guía profesional mientras caminamos por las calles empedradas del casco antiguo y encontramos los tesoros del Dubrovnik pasado y presente.
A partir del siglo XIII Dubrovnik se convirtió en un puerto muy importante al servicio del comercio marítimo mediterráneo. Las imponentes murallas y fortificaciones ayudaron a protegerlo y ahora, en gran medida, le otorgan su carácter. En ellas encontrarás una increíble variedad de estilos gótico, renacentista y barroco, con sus sorprendentes techos rojos que cautivan a los amantes de la historia.
Al entrar en la ciudad amurallada se siente que se ha retrocedido en el tiempo a la época medieval. Pon tus manos sobre sus paredes antiguas y casi podrás sentir la presencia de las personas que han vivido allí. Esta excursión de medio día te dejará fascinado con tesoros arquitectónicos como la Puerta de Pile, las iglesias de San Blas y San Francisco, y la inamovible catedral. Y por supuesto, también tendrás la oportunidad de obtener una vista panorámica de la ciudad con el mar brillando en la lejanía.
Punto de encuentro: En la recepción del hotel del cliente. Los clientes deben llamar con 48 horas de antelación para confirmar su hora de recogida. Recogida solo en los hoteles del centro.
Duración: Aproximadamente 4 horas y media.
Hora de inicio o apertura: Domingos alrededor de las 15:00 h.
Idiomas: Francés.