Viaja al sur de río Tajo, hacia la belleza natural de las colinas de la Arrábida, para tener una verdadera visión del paraíso a lo largo del Atlántico. Completa tu visita con impresionantes paisajes, pintorescos pueblos costeros, y una degustación de vinos y quesos, en un recorrido de un día que seguro te encantará.
Comienza cruzando el río Tajo a través del histórico puente del 25 de abril, y dirígete hacia la costa, hasta las evocadoras montañas de Arrábida. Con un paisaje de vegetación intensamente verde y flores de colores con vistas a un Idílico mar azul zafiro, déjate asombrar por la obra de la madre naturaleza mientras disfrutas del entorno. Continúa hacia los escarpados acantilados de roca del Cabo Epischel. Más adelante, admira la cultura y la tradición de Sesimbra y Azeitão. Con viejos edificios e iglesias de piedra, verás cómo el recuerdo de los días de antaño siguen presentes en los pueblos de hoy. Y todo este impresionante paisaje para la vista terminará abriéndote el apetito. Disfruta de una degustación de vino y quesos y de un almuerzo tradicional portugués en un restaurante local, antes de dirigirte hacia el norte para regresar.
Un recorrido que muestra lo mejor de lo mejor del sur del Tajo y que te abrirá los ojos a un paraíso portugués ubicado a lo largo de la costa atlántica, al tiempo que te permite disfrutar de la cultura y las delicias gastronómicas del país .
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 9 horas.
Hora de inicio o apertura: Lisboa: entre las 8.30 y las 8:45 horas. Estoril y Cascais: entre las 9:15 y las 9:30 horas.
Idiomas: Inglés y portugués.
Otros: Notificación de la hora de recogida de 24 a 48 horas antes del tour. El tour no es adecuado para personas de más de 110 kg de peso, más de 1,90 m de altura, en silla de ruedas, con limitaciones de movilidad, o embarazadas. El recorrido puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas o eventos que ocurran en determinadas fechas.