Venecia no sería Venecia sin un paseo romántico en góndola disfrutando al mismo tiempo de una copa del vino espumoso italiano Prosecco. Admira el espectacular Gran Canal y una serie de canales menores, y contempla la asombrosa arquitectura de la ciudad más hermosa y famosa del mundo.
Ven a realizar un romántico crucero y vive la esencia de Venecia. Sube a bordo de tu góndola, con capacidad para 6 pasajeros, y disfruta de 30 minutos de felicidad deslizándote por los canales más tranquilos de la República. Venecia está formada por 117 islas separadas por 177 canales y unidas por 409 puentes. El Gran Canal serpentea por el corazón de la ciudad entre una serie simplemente impresionante de palacios e iglesias a ambas orillas y pasa por debajo del que quizá sea el puente más famoso de todos: el puente de Rialto.
Las góndolas, que no pasan desapercibidas para ningún visitante de Venecia y que han sido empleadas para moverse por los canales de la ciudad desde tiempos inmemoriales, son consideradas como el medio de transporte más romántico de todos. Mark Twain escribió sobre ellas y el personaje de Katherine Hepburn las utilizó para pasear en el clásico de los años 50, Locuras de verano, mientras que James Bond es un usuario habitual de las mismas. Quizá la historia que ha cautivado los corazones de más gente es la de Un pequeño romance, que representa la leyenda local que dice que los que se aman encontrarán amor y felicidad eternos si se besan en una góndola al atardecer bajo el puente de los Suspiros mientras tañen las campanas de San Marcos.
Punto de encuentro: Oficina de turismo delante del Museo Correr (detrás de la plaza San Marcos).
Duración: 30 minutos.
Hora de inicio o apertura: 15:00 horas.