Descubre la 'otra' Camboya con esta emocionante excursión por la campiña al sur de Phnom Penh, en la que visitaremos gran parte de la provincia de Takeo y el Lago Tonle Bati, famoso por las cabañas de bambú construidas sobre el agua. En esta excursión de día completo podrás disfrutar de varias actividades: un viaje en lancha motora por el canal, una visita a las ruinas de un templo y un crucero.
Nos dirigiremos hacia la capital de la provincia de Takeo, conocida por ser un importante centro donde se teje la seda. La ciudad está rodeada de canales artificiales, que durante siglos llegaban hasta otros pueblos y a Vietnam. Súbete a bordo de una lancha y recorre el canal número 15 a gran velocidad hasta llegar a Angkor Borei, una hermosa ciudad junto al lago. Admira el paisaje a tu alrededor y el estilo de vida de esta comunidad de pescadores en un viaje de aproximadamente cuarenta y cinco minutos.
Cerca de Angkor Borei, pasearemos por las ruinas del templo Phnom Da, que data del siglo VI, situado en una pequeña colina y que ofrece unas vistas espectaculares además de una sensación de tranquilidad absoluta. Después volveremos a Takeo para dar una vuelta rápida antes de irnos de picnic.
Las actividades de la tarde comienzan con una visita al Lago Tonle Bati y sus famosas cabañas de bambú. Muy cerca de ahí, explora los templos de Ta Prum y Yeay Peau, ambos del siglo XII, que fueron construidos en la era angkoriana, cuando el hinduismo era la religión predominante en esta área. Pasea por el hechizante templo de Ta Prum y admira las hermosas tallas en piedra que narran la historia del brahmanismo, antes de quedarte sin aliento al contemplar la estructura de Yeay Peau.
Punto de encuentro: Hoteles del centro de Phnom Penh.
Duración: 8 horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 horas.
Idiomas: Inglés.