Descubre la magnífica ciudad de Estambul bajo una luz diferente, o ya puestos, sin ninguna luz en absoluto. Tras la puesta de sol, el río Bósforo se convierte en una exhibición impresionante de colores brillantes y tonos románticos, Estambul se pone un disfraz más cautivador al cubrirse con el sensual velo de la noche. En esta excursión por la Estambul nocturna, caminarás por las mágicas calles de los rincones más idílicos de la ciudad antes de sentarte en un nightclub. Allí, además de disfrutar de una abundante cena, obtendrás una muestra de lo que es disfrutar la vida nocturna en esta magnífica ciudad que hace de puente entre el continente europeo y Oriente Medio.
Un paseo por las calles iluminadas de Estambul, una ciudad que ya inspira pasión a plena luz del día, llenará tu corazón con emoción, mientras tus sentidos cosquillean sin parar ante los exóticos olores, patrones visuales y la variedad cultural que encontrarás a cada paso.
Al llegar a la discoteca, podrás sentarte a disfrutar de una deliciosa cena turca con los platos más tradicionales que puedas imaginar. Después de eso, prepárate para la diversión mientras llegan las bailarinas del vientre. Déjate llevar a un éxtasis de placer por sus embriagadores movimientos mientras sus cuerpos ondulan como el agua bajo las brillanes ropas de colores. Después de eso, llegarán los grupos folclóricos de la Anatolia con un espectáculo impresionante que llenará el club de risas, alegría y música hasta la medianoche.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles.
Hora de inicio o apertura: 19-19:30 h.
Hora final o cierre: 23:30 h.
Idiomas: Inglés, español, alemán y francés.